Un ex policía cesanteado en la gestión de Vidal le reclama al actual gobernador ¡UNA COSA DE LOCOS!
revolucionpopular.com // Miercoles 09 de septiembre de 2020 | 10:53
En medio de la crisis generada por la pandemia, un sector de la policía provincial realizó reclamos de aumentos salariales, sobre todo a través de sus familiares y algunos retirados o exonerados que buscan llevar agua a su molino. Es el caso de un expolicía cesanteado en la gestión de gobierno de María Eugenia Vidal, quien aprovechó la ocasión para hacer un reclamo al actual gobernador bonaerense.
"El motivo del reclamo está compuesto por muchas peticiones, los que están acá se vieron superados por la situación que todos compartimos: el tema del salario, los móviles no están en buen estado para circular, no puede ser que no hayan inversiones para que la gente se sienta mejor cuidada", expresó el expolicía.
Al ser consultado por la periodista si se encontraba en servicio, dijo que no y advirtió: "fui cesanteado en la gestión de María Eugenia Vidal. Me sumé al reclamo porque somos todos una familia. Se fueron autoconvocando y nos solidarizamos", aseguró.
¡Mirá el video!
???? ¿Quién le bajó los sueldos a la Policía bonaerense?
— C5N (@C5N) September 9, 2020
???? Análisis de @aleberco en Brotes Verdes.
????#RutasFantasma pic.twitter.com/2LzJidb5Wp
Cuatro sacerdotes del Opus Dei enfrentan la posibilidad de ser indagados por la reducción a la servidumbre de al menos 44 mujeres, la mayoría captadas en su infancia y adolescencia, a lo largo de más de cuatro décadas. Este caso, sin precedentes en la Argentina, revela…
Los hashtags #YoMarcho y #MarchaFederalUniversitaria han tomado las redes sociales, convirtiéndose en símbolos de la resistencia universitaria frente a las políticas del gobierno de Javier Milei. Este movimiento denuncia la precarización de los docentes y la desfinanciación de las universidades públicas, mientras que la comunidad educativa se une en una masiva movilización en defensa de la educación gratuita y de calidad.
InfoGremiales anticipó que la gestión libertaria había iniciado el camino del vaciamiento y no se había presentado en la licitación de los billetes de 20 mil pesos que se mandaron a imprimir a China. Ahora confirmaron que preparan un Decreto para anunciar su cierre.
El conflicto entre el Estado brasileño y la red social X, antes Twitter, marca un nuevo capítulo en la lucha por el control del ciberespacio. Con la tensión entre libertad de expresión y soberanía digital en el centro, el caso podría sentar un precedente global sobre la regulación de las plataformas tecnológicas.
Con pocas horas de diferencia, manifestaron su apoyo a la marcha universitaria la CGT y una fuerte federación sindical porteña.