Duró poco

Cada vez duran menos: otra operación de Lanata que se cayó durante el programa

La vuelta de uno de los operadores del Grupo Clarín dejó algunas perlitas para mostrar que nada cambia: una operación que apuntaba a la generación de odio fue desmentida durante la propia emisión. Ni las risas grabadas pudieron salvar un papelón.

Cada vez duran menos: otra operación de Lanata que se cayó durante el programa

Pep - redacción En Orsai // Lunes 01 de junio de 2020 | 09:57

La vuelta de Lanata a la pantalla de canal 13 dejó varios recuerdos para el archivo negro de sus operaciones.

Una de los dardos a la generación de odio fue desmentido de inmediato por el principal afectado por la noticia falsa. Se trató de un nuevo ataque a los científicos del CONICET, en este caso personificado en el investigador Diego Golombek.

El operador mediatico lo acusó de "cobrar un premio del Estado de 100 mil dólares del estado". Sin embargo, la aclaración del propio perjudicado por lo falso de la información dejó mal parado a Lanata, una vez más.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
todo turbio

Primer informe de Boca sobre la gestión Angelici, que muestra varias irregularidades

Boca Juniors presentó esta noche para los medios y los socios el primer informe de una auditoria titulada "Así recibimos el club", que realizó la actual comisión directiva que preside Jorge Ameal sobre la gestión anterior que encabezó Daniel Angelici, donde se muestran varias irregularidades, entre las más llamativas la llegada del cordobés Cristián Pavón desde Talleres y la venta de Darío Benedetto al francés Olympique Marsella.