Planero

Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Uno de los referentes económicos de los libertarios que desde hace años cuestiona a todo lo que venga de parte del Estado. Sin embargo, en los últimos días se conoció la información que cobró parte de su sueldo con fondos públicos.

Milei patinó al intentar explicar por qué el Estado le paga parte del sueldo

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de mayo de 2020 | 07:52

Javier Milei no encontró ningún argumento, desde su perspectiva, para argumentar por qué cobró parte de su salario con fondos del Estado. Toda su prédica se basa en cuestionar cualquier irrupción estatal por encima del mercado.

La información pública indicó que el mediático economista calificó para percibir la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Enfurecido comenzó a destilar el odio de siempre a través de sus redes sociales y sin explicar fehacientemente por qué cobra dinero del Estado cuando se queja constantemente de él.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

Análisis

La deuda y otros "partícipes necesarios"

Despejado el horizonte de la deuda, la aspiración es iniciar el sendero de recuperación económica. Pero no hay que descuidar otros factores que también condenaron al país a la crisis externa: fuga, contrabando, y otros delitos pendientes de investigación.

avances

El canciller Solá celebra la aprobación de leyes claves para Malvinas

El canciller Felipe Solá celebró hoy que, por unanimidad, la Cámara de Diputados haya convertido anoche en ley los dos proyectos que habían sido enviados al Congreso de la Nación por el Presidente Alberto Fernández para reafirmar y darle estatus de política de Estado al reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas.

La famiglia

La fiscal de la causa Correo denuncia presiones desde que denunció el acuerdo de los Macri

La fiscal Gabriela Boquin expondrá ante una comisión bicameral del Congreso sobre las supuestas presiones que recibió desde que se opuso, en el marco del concurso del Correo Argentino, a la suscripción de un acuerdo entre la firma y el gobierno de Mauricio Macri, tras denunciar que se trataba de un intento de beneficiar a la empresa vinculada a la familia del expresidente en detrimento de los intereses del Estado.

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.