Oscar Laborde

El MERCOSUR no está en peligro, declaró el Presidente del ParlaSur

Solo los malintencionados que siempre quisieron romper la integración regional pueden decir que la acción del gobierno en no avanzar con algunos acuerdos pone en peligro el Mercosur” declaró Oscar Laborde Presidente del ParlaSur.

El MERCOSUR no está en peligro, declaró el Presidente del ParlaSur

Sábado 25 de abril de 2020 | 20:01

“En estos momentos de gran incertidumbre y desplome del comercio mundial, sería irresponsable comprometerse a negociar libremente, sin medir las consecuencias” continuó Laborde.

“Países como Corea del Sur y Singapur tendrán mucho sobrante para exportar, y la invasión de sus productos pueden terminar con gran parte de nuestra industria“.

“El gobierno expresó, claramente, su voluntad de mantener y profundizar la integración y el Mercosur, pero cuidando la producción de nuestros países. Los que no quieren al Mercosur no se van a dar el gusto de verlo romperse, a pesar del esfuerzo que hicieron para ello cuando gobernaba Macri” concluyó Laborde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

La Crisis No Cede

El presidente Milei acusó al Banco Macro de un "intento golpista"

En el aniversario de la Bolsa de Comercio, el presidente Milei arremetió contra un banco al que acusó de intentar desestabilizar su gestión, mientras ensalzaba la labor de su ministro de Economía, Luis Caputo. Entre declaraciones cruzadas y promesas de estabilización, el panorama económico argentino sigue siendo incierto.

ABANDONO ESTATAL

El cruel abandono estatal que condena a los pacientes oncológicos: La tragedia de Fernanda y su madre

La negligencia del gobierno y las obras sociales en la entrega de medicamentos oncológicos amenaza la vida de miles de argentinos. Fernanda Calistro lucha diariamente para obtener el tratamiento oncológico de su madre, en medio de la indiferencia y burocracia de las autoridades y obras sociales en Córdoba. La dramática situación pone en evidencia la falta de acción del gobierno de Javier Milei.

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.