La raspó toda

Duggan dejó en ridículo a Fernández Barrio por el caso Nisman

En "Debo Decir" hubo un fuerte debate al cumplirse 5 años del fallecimiento del fiscal Nisman. La periodista macrista quedó mal parada al opinar con una total falta de datos y sumándose a la operación política del supuesto homicidio.

Duggan dejó en ridículo a Fernández Barrio por el caso Nisman

Por La Rosca Show // Lunes 20 de enero de 2020 | 09:16

Por un lado, el periodista Pablo Duggan con argumentos sólidos sostuvo su postura acerca del suicidio del Fiscal, Silvia Fernández Barrio lo cruzó sin leer el expediente y con falta de datos concretos sobre la causa.

La periodista Macrista afirmó que fue un magnicidio y acusó a la vicepresidente, Cristina Fernández, de espiarla cuando estuvo a cargo del poder ejecutivo.

Por otra parte, Lagomarsino dió su versión: "Yo leí varias veces el expediente y no me queda ninguna duda de que fue un suicidio. No hay golpes, hay manchas por todos lados. El único que habla de un homicidio es Gendarmería", aseguró el ex-asistente del fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente…

CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente la actividad económica, con sus implicancias sobre el mercado de trabajo y la distribución del ingreso. Es decir, la economía argentina desde el segundo trimestre del año 2018 inició un ciclo recesivo, lo que resultó en un deterioro de todos los indicadores socioeconómicos.

PASO 2021

Carlos Bianco: "El resultado en la provincia es reversible"

El saliente jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco se refirió a los cambios de gabinete bonaerense: "Estamos muy honrados y contentos con el cambio de gabinete y con las incorporaciones" y añadió: "En toda fuerza política hay debates después de una derrota dura e inesperada como esta"

HOY
RECONSTRUCCIÓN

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

En sintonía con la reformulación del gabinete nacional, hubo modificaciones en los ministros de la provincia de Buenos Aires. Además de lo que será el arribo de Insaurralde; Leonado Nardini será el ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez, la nueva ministra de Gobierno.