Era humo

Hace un mes tenía que vivir en una base militar, ahora Vidal se pasea por la playa

A poco más de un mes de haber dejado la provincia de Buenos Aires y de pasar 10 días en Europa para recibir el nuevo año, María Eugenia Vidal se pasea por las playas bonaerenses. A tan solo un mes ya no necesita seguridad.

Hace un mes tenía que vivir en una base militar, ahora Vidal se pasea por la playa

Pep - redacción En Orsai // Martes 14 de enero de 2020 | 10:04

Una de las operaciones mejor orquestadas por María Eugenia Vidal fue el supuesto peligro que corría por haber enfrentado a las mafias. Aunque no quedaron en claro cuáles eran esas mafias, hoy es evidente que no necesitó seguridad.

A poco de haber asumido su cargo y de separarse de su ex marido, la Gobernadora acondicionó una casa en la base militar de Morón con fondos públicos para vivir con mayor seguridad.

Sin embargo, a un mes de haber dejado su cargo, al parecer, no corre ningún peligro porque camina por las playas de Pinar con el termo bajo el brazo para disfrutar de días de playa.

Cabe preguntarse si alguna vez sufrió verdadero peligro o solo se trató de una operación para mostrar algo que nunca sucedió, como la supuesta lucha contra la mafia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace…

FIN DE LA MENTIRA

Los datos duros que desmienten a la ministra Soledad Acuña

En Argentina, según los datos oficiales más recientes disponibles a nivel nacional y de la ciudad de Buenos Aires, más de la mitad de quienes estudian en institutos de formación docente son mayores de 25 años. Pero, a diferencia de lo que afirmó la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, según el informe nacional Enseñar 2017, el 50% elige la carrera luego de terminar la educación secundaria, y no tras “haber fracasado en otras carreras”. Además, el 78% de los estudiantes citó como motivación principal para estudiar el “considerar a la educación como factor principal para el desarrollo de la sociedad”.

este domingo

Elecciones en Río Cuarto: de la apatía, al juego nacional

El domingo, Río Cuarto, la capital alterna de Córdoba y una de las 24 del país, elige intendente, concejales, tribunos de cuentas y posibles enmiendas a su carta orgánica, en medio de una campaña afectada por la pandemia del coronavirus -que llevó a postergar el acto eleccionario dos veces-, y marcada por la falta de propuestas superadoras para la ciudad y su inserción socioeconómica y cultural en la provincia y el país