¿favores?

Vergüenza: Bonadío sobreseyó a Larreta y Dietrich sin ninguna investigación

La causa en la que el polémico juez tenía que investigar al jefe de gobierno porteño y al ex ministro de Transporte es por la oscura licitación del Paseo del Bajo. Sin siquiera indagarlos, Bonadío decidió dictar el sobreseimiento.

Vergüenza: Bonadío sobreseyó a Larreta y Dietrich sin ninguna investigación

Pep - redacción En Orsai // Lunes 06 de enero de 2020 | 10:27

Uno de los jueces adictos al macrismo tomó una polémica medida en la que benefició a Guillermo Dietrich y a Horacio Rodríguez Larreta, por las poco claras licitaciones del Paseo del Bajo.

La denuncia fue por el supuesto direccionamiento en la millonaria obra que llamativamente cayó en la empresa del primo del ex presidente Macri, Ángelo Calcaterra.

Lo más polémico de la decisión del magistrado es que ni siquiera le tomó declaración indagatoria a ninguno de los dos funcionarios. Así como tampoco a los funcionarios que intervinieron en la supuesta licitación.

El Paseo del Bajo fue una de las obras publicitadas por el macrismo para intentar lanzar su campaña electoral. Solo pudo ser capitalizada por Larreta en la elección del Gobierno porteño, ya que tanto Macri como Vidal naufragaron en su intento re eleccionario.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ahora, producción y empleo

Jefe de Gabinete: "Se terminó la especulación. Argentina necesita ahora dólares genuinos de exportación"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri "entraron todos dólares especulativos" al país y ahora "lo que necesita la Argentina son dólares genuinos de exportación".

amenaza con represalias

China llama a EEUU a remediar las medidas tomadas contra TikTok y WeChat

China calificó hoy de "intimidación" la decisión del Gobierno de Estados Unidos de prohibir las descargas de las aplicaciones TikTok y WeChat a partir del domingo y amenazó con sanciones similares "para proteger los derechos y los intereses legítimos de las empresas" del país.

HOY
ahora

La Justicia allana la quinta de Macri por la violación de cuarentena

El juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, ordenó hoy un procedimiento en la quinta "Los Abrojos", donde vive el expresidente Mauricio Macri, para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar con el objetivo de establecer si el exmandatario violó la cuarentena tras su regreso de su viaje a Europa.