Pepita

Patricia Bullrich amenazó con tirar “toneladas de piedras” al oficialismo

No contenta con la represión que aplicó durante cuatro años al frente de la cartera de Seguridad, ahora Patricia Bullrich amenazó al nuevo Ejecutivo por el proyecto de Solidaridad Social. Sostuvo que habría que tirar toneladas de piedras.

Patricia Bullrich amenazó con tirar “toneladas de piedras” al oficialismo

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 18 de diciembre de 2019 | 09:49

La que pronto será la titular del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al primer proyecto que el nuevo Gobierno envió al Congreso de la Nación ayer.

La ex funcionaria amenazó con no dejar pasar el proyecto: “Las 14 toneladas de piedra que nos tiraron se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos”. En este sentido, Bullrich adelantó que no darán quórum para que se discuta en la cámara baja.

Se trata de la misma funcionaria que justificó cualquier tipo de represión contra quienes se movilizaban por la falta de trabajo y quienes padecen hambre por el desastre que generó su propio Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Por qué el Covid-19 mata al doble de hombres que de mujeres

La covid mata a muchos más hombres que mujeres. A pesar de un año de investigación sobre el virus aún no está claro por qué. Se sabe que la edad avanzada es uno de los principales factores de riesgo, pero la mortalidad entre hombres mayores llega a ser el doble que…

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Por qué el Covid-19 mata al doble de hombres que de mujeres

La covid mata a muchos más hombres que mujeres. A pesar de un año de investigación sobre el virus aún no está claro por qué. Se sabe que la edad avanzada es uno de los principales factores de riesgo, pero la mortalidad entre hombres mayores llega a ser el doble que entre las mujeres de la misma edad. Esto sucede con muchas otras enfermedades y en parte se debe a factores externos de comportamiento y estilo de vida. Pero aun así la diferencia es tan brutal que tiene que haber algo más. Y lo hay: el sexo biológico.

modus operandi

Las irregularidades de Pfizer: de esto no se habla en los medios hegemónicos

Reino Unido duda de la eficacia de la primera dosis de Pfizer. La multinacional farmacéutica incumplió con las entregas de vacunas en ocho países de la Unión Europa. Se la señala de vender la vacuna en algunos países con sobreprecios y de violar la ética médica al intercambiar la información médica de ciudadanos a cambio de dosis