Sí se pudo

La Corte se aumentó el sueldo para enfrentar la inflación

El máximo tribunal del país decidió aumentar un 10% los salarios de todo el poder judicial retroactivo al primero de diciembre. Se debe al aumento de la inflación y para que no pierdan poder adquisitivo.

La Corte se aumentó el sueldo para enfrentar la inflación

Pep - redacción En Orsai // Viernes 06 de diciembre de 2019 | 09:26

Mientras se discute un bono para el sector trabajador, el poder judicial vía Corte Suprema se adjudicó un aumento desde este diciembre.

El aumento será del 10% y el motivo adjudicado fue la inflación descontrolada que azota a todo el país.

El motivo es “mantener el poder adquisitivo” de los salarios “respecto de la inflación”, justifica la resolución del máximo tribunal del país.

Uno de los poderes que paga menos impuestos de todo el país tuvo que aumentarse el salario debido a la inflación macrista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
miserables palabras

Concejal de cambiemos en Morón cargó contra los trabajadores públicos que se arriesgan en plena pandemia

La sesión del Concejo Deliberante de Morón (HCD) vivió un momento inusual cuando el concejal de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia, no se solidarizó con los trabajadores públicos. El lamentable comentario le valió las críticas veladas de sus pares.

tecnodependientes?

La administración del tiempo en el siglo XXI

Mientras preparo la columna de tecnología me replanteo la sociedad en la que estamos sumergidos donde registramos todo con el celular desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. El mensaje de ser tu propio jefe y administrar tu tiempo genera una pregunta que intento despejar en las siguientes líneas

volver a la democracia

Evo Morales pidió apoyo al MAS frente a la "unidad de la derecha" en Bolivia

El expresidente de Bolivia Evo Morales convocó hoy a sus compatriotas a respaldar al Movimiento al Socialismo (MAS) frente al “intento de unidad de la derecha” que, según su visión, persigue la decisión de la mandataria de facto, Jeanine Áñez, de no presentarse en las próximas elecciones.

allanamiento a Macri

El PJ bonaerense dijo se trató de un "autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo"

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires advirtió hoy que el allanamiento realizado en la quinta "Los Abrojos" del expresidente, Mauricio Macri, fue una "nueva operación político-judicial" y manifestó que se trató de un "autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo" para colocarlo "en la vereda de la persecución y de la intolerancia".

HOY
informe del IPYPP

"Terminemos con la rebelión fiscal de los ricos"

(Por Claudio Lozano, Ana Rameri y Javier Rameri)* Un informe del IPYPP desmenuza el proyecto que establece un "aporte solidario" de las grandes fortunas para afrontar la pandemia. Luces, sombras y debate pendiente.