Total abandono

En la provincia de Vidal se caen los techos de las escuelas encima de docentes y estudiantes

“Vidal se va, pero las consecuencias de sus políticas de ajuste se quedan”, así comenzó su comunicado Suteba Florencio Varela, luego de que se conociera que una docente de ese partido sufriera diversas heridas tas el desprendimiento del cielorraso de una escuela.

En la provincia de Vidal se caen los techos de las escuelas encima de docentes y estudiantes

Por Actualidad Bonaerense // Miercoles 27 de noviembre de 2019 | 09:34

La escuela en cuestión es la EES N°28 de Florencio Varela, donde mientras una Profesora se encontraba dando clases, la mampostería se desprendió del techo y cayó sobre la docente, provocándole cortes y múltiples traumatismos.

Según informaron desde el gremio docente, la profesora se encuentra fuera de peligro y fue atendida por médicos que llegaron hasta el establecimiento educativo.

El gremio informó que realizaron innumerables reclamos desde los directivos de la escuela que fueron desoídos por parte del gobierno provincial.

Acorde a la información brindada por el gremio, la docente se encuentra fuera de peligro. “Innumerables reclamos se realizaron desde el Equipo de Conducción de la escuela que no fueron atendidos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y Sánchez Zinny en el marco de la brutal política de ajuste que implementaron en Educación durante estos 4 años” denunciaron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PANDEMIA

Gollán ratificó que las primeras vacunas podrían estar en diciembre

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán ratificó que las primeras vacunas contra el coronavirus podrían llegar al país en diciembre y resaltó la baja de contagios en la zona metropolitana del AMBA “que lleva un descenso sostenido las últimas ocho semanas”.

HOY
Cristina

A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas

(Por CFK) Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia.