Se va como vino

El macrismo tiene listo el último tarifazo antes de dejar la Casa Rosada

Tal como llegó, el macrismo se va dejando un nuevo tarifazo antes de salir del Gobierno. Se trata de un nuevo aumento de naftas previsto a partir del primero de diciembre. Hasta el último día, el gobierno sigue jugando para las petroleras.

El macrismo tiene listo el último tarifazo antes de dejar la Casa Rosada

Pep - redacción En Orsai // Viernes 22 de noviembre de 2019 | 08:11

Pocos días antes de salir del Gobierno con una derrota histórica en primera vuelta, el macrismo ya autorizó un nuevo aumento de combustibles a partir del primero de diciembre. Es nada menos que un nuevo aumento del 5% y que, según el ejecutivo, todavía falta un 20% más.

Desde el primer momento de Gobierno, el macrismo decidió jugar fuerte con las petroleras. Y termina el mandato de la misma manera.

Para colmo de males, el propio Gobierno actual avisó que los precios tienen un atraso del 20% en los precios. Queda en claro qué era lo que tenía en agenda el propio Gobierno en caso de haber sido reelegido.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

Análisis

La deuda y otros "partícipes necesarios"

Despejado el horizonte de la deuda, la aspiración es iniciar el sendero de recuperación económica. Pero no hay que descuidar otros factores que también condenaron al país a la crisis externa: fuga, contrabando, y otros delitos pendientes de investigación.

avances

El canciller Solá celebra la aprobación de leyes claves para Malvinas

El canciller Felipe Solá celebró hoy que, por unanimidad, la Cámara de Diputados haya convertido anoche en ley los dos proyectos que habían sido enviados al Congreso de la Nación por el Presidente Alberto Fernández para reafirmar y darle estatus de política de Estado al reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas.

La famiglia

La fiscal de la causa Correo denuncia presiones desde que denunció el acuerdo de los Macri

La fiscal Gabriela Boquin expondrá ante una comisión bicameral del Congreso sobre las supuestas presiones que recibió desde que se opuso, en el marco del concurso del Correo Argentino, a la suscripción de un acuerdo entre la firma y el gobierno de Mauricio Macri, tras denunciar que se trataba de un intento de beneficiar a la empresa vinculada a la familia del expresidente en detrimento de los intereses del Estado.

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.