Muy claro

Santoro develó el verdadero estado de la transición entre Macri y Alberto Fernández

Uno de los referentes del Frente de Todos y muy cercano al presidente electo explicó la verdadera situación de la transición gubernamental. “Hay poca predisposición de parte del Gobierno”, señaló.

Santoro develó el verdadero estado de la transición entre Macri y Alberto Fernández

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 20 de noviembre de 2019 | 09:16

Siempre actuaron con mucho secretismo, un ejemplo es la oficina anticorrupción

Leandro Santoro se refirió a la transición que se debería estar realizando entre el gobierno saliente y los cuadros técnicos de Alberto Fernández. Al respecto sostuvo que “la transición depende de quienes están gobernando y hay poca predisposición de parte del Gobierno”.

En una entrevista con Habrá Consecuencias, por El Destape radio, Santoro argumentó que las razones de que esto suceda es que “el Gobierno está en piloto automático y Macri se fue de vacaciones” el pasado fin de semana. Incluso se lo pudo ver jugando al golf en Córdoba.

“Esto tiene que ver también en cómo manejaron el poder. Siempre actuaron con mucho secretismo, un ejemplo es la oficina anticorrupción”, afirmó el legislador porteño. Y agregó que “cuando asumieron en 2015 tampoco tuvieron mucho interés en saber cómo estaba la situación”.

Sobre la chance que el Gobierno está destruyendo documentos públicos de posibles actos de corrupción, Santoro indicó que “es un riesgo latente, es algo que puede suceder”.

“El mayor problema es la información financiera, sobre el estado de situación de las reservas”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ajuste, no

Alberto Fernández: "Los dogmas del FMI se cayeron a pedazos”

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "los dogmas del Fondo Monetario Internacional (FMI) se cayeron a pedazos" y consideró que el organismo internacional "sabe que la Argentina no tiene dónde ajustar".

primero la ciencia

¿Por qué Rusia llegó primero a la vacuna contra el coronavirus?

"El momento Sputnik ha ocurrido. La vacuna rusa Sputnik V ha sido lanzada, convirtiéndose en la primera vacuna contra el COVID-19 registrada en el mundo y evocando recuerdos del impactante lanzamiento del satélite soviético en 1957 que abrió el espacio a la exploración humana. Esta nueva era no sólo condujo a una competencia, sino también a muchos esfuerzos colaborativos, incluida la misión conjunta Apolo-Soyuz de Estados Unidos y la Unión Soviética.

HOY
Al ángulo

En TN se hicieron los picantes con Pedro Cahn y quedaron mal parados

Uno de los asesores el Gobierno en materia sanitaria pasó por una entrevista en Todo Noticias y eludió las chicanas de los presentadores y periodistas. Además, respondió con datos concretos y los dejó muy mal parados.