GOLPE EN BOLIVIA

Estela de Carlotto: "Es un daño tremendo para toda Latinoamérica"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo opinó sobre el golpe de Estado a Evo Morales "El impacto de la renuncia de Evo fue tremenda. (con audio).

Estela de Carlotto:

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 15:53

Es un daño tremendo para toda Latinoamérica”. De Carlotto además dijo que: “Los organismos de Derechos Humanos estamos pendientes de lo que sucede, como está Evo y la población” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

La referente en materia de derechos humanos apuntó críticamente la postura del gobierno argentino, "el silencio del gobierno nos otorga a pensar que están de acuerdo con lo que está pasando" y agregó en este sentido: "La OEA ve con ojos críticos a unos y no a otros. Se está manejando de manera arbitraria".

La titular de abuelas también se refirió a la liberación del ex mandatario de Brasil, Lula da Silva: "la liberación de lula fue una alegría que por suerte no se opacó con el golpe a Evo" y continuó: "La cárcel viene cuando está probado el delito. Por eso nuestros presos son políticos. Esto ha sido una patraña de este gobierno y de la Justicia que no existe como tal".

No esperemos milagros, no se van a poder hacer todos los cambios de un día para otro Estela De Carlotto: "La renuncia de Evo Morales es un daño tremendo para toda latinoamé...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
“Estamos creciendo”

De Mendiguren: economía, industria y el discurso de Alberto en la UIA

El director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) se refirió al estado actual de la negociación con el FMI. También valoró el discurso del presidente Alberto Fernández en la 27º Conferencia organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA).

en el país

Rafael Correa: "Hay Cristina Kirchner para rato"

Al igual que Cristina Kirchner, el ecuatoriano tiene procesamientos por supuesta corrupción en su país y participará en el país de unas jornadas internacionales sobre el "lawfare"