"voto calificado”

Raúl Lavié contra el voto joven: "son peligrosos para la democracia" "sobre todo en el Conurbano"

El cantante ultra macrista tuvo durísimas palabras contra la juventud, a los presidentes lo tienen que elegir solo gente de su agrado.

Raúl Lavié contra el voto joven:

https://noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 14 de octubre de 2019 | 23:52

En una entrevista para la LN+, El canal de tv del diario La Nación,  el cantante Raúl Lavié presentó ante la platea un discurso de tono antidemocrático despotricando contra la juventud y el derecho de todos al voto.

Defensor a ultranza de las ideas del macrismo, el artista manifestó: “Creo que Argentina es un país muy controvertido, el populismo genera expectativas desde el discurso, y hay también una falta de preparación cultural.

La gente no se preocupa ni sabe nada de los dirigentes políticos”, en un claro discurso en el que, al parecer, él se cree con más derechos que otros.

“Los chicos no saben quién gobierna ni les interesa, y no leen noticias. No buscan adquirir conocimientos”, le aseguró el cantante a la periodista Eleonora Cole. “En el pasado los jóvenes fueron utilizados y les inyectaron un veneno en la cabeza. Fueron destruidos por el manejo de mucha gente”, agregó en clara referencia al período kirchnerista.

“Hay un gran porcentaje, sobre todo en el Conurbano, de jóvenes a los que no les importa, que están prisioneros y que tienen el poder de voto. Eso también es peligroso para la democracia”, admitió, para concluir afirmando: “Yo creo en el voto calificado”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.