yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de forma insólita a la "oposición" por su eyección, y nada dijo que la crisis económica que atraviesa el país.

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

politicargentina.com // Sábado 17 de agosto de 2019 | 20:59

Después de las idas y venidas y las advertencias del FMI de suspender su visita a la Argentina de esta semana -cosa que aún sigue en stand by-, Nicolás Dujovne renunció a través de una carta al presidente Mauricio Macri, pero también envió un mensaje al grupo de Whatsapp de ministros a modo de despedida, en el que insólitamente culpó a la oposición por su eyección del Gabinete en lugar de hacerse cargo de la severa crisis económica que atraviesa el país tras sus más de dos años de gestión.

"Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente quería saludarlos y mandarles un no aflojen", comenzó su texto de WhatsApp el ahora ex ministro.

Luego, explicó los que para él son los motivos y el contexto de su renuncia, sobre la cual se especulaba desde el resultado de las PASO. Allí fue cuando lanzó la insólita idea de que su salida se debe a que "la economía fue el flanco más cuestionado por la oposición" y no que justamente ese campo es en el que más fracasó el Gobierno.

"En mi caso, se cumplió un ciclo. La economia fue el flanco más cuestionado por la oposición en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovacion en mi área", argumentó.

A continuación, aseguró que va "a seguir cerca y ayudando en los primeros días a Hernán Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes".

"Recién hablaba con Marcos (Peña) acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todo el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes". Y se despidió: "Los quiero mucho. Fuerza".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sin rodeos

Presidente de la Bicameral señaló a Casal como un "militante radicalizado" de Cambiemos

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal, el senador oficialista Martín Doñate, sostuvo que el procurador interino Eduardo Casal "se transformó en el militante más radicalizado" de Juntos por el Cambio y adelantó…

OTRA QUE SE CAE

Dólar futuro: un peritaje derrumba la causa contra Cristina y Kicillof

Un extenso peritaje firmado por los peritos oficiales y los de parte concluyeron que la operación se hacía en la Argentina desde hacía diez años, que no se dañó el patrimonio del Banco Central, que no se afectaron las reservas y que no se podía favorecer intencionalmente a ningún comprador.

Parrilli

"Si hablamos de impunidad Mauricio Macri es el número uno"

El senador nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, dijo hoy que "si vamos a hablar de impunidad el número uno es (el expresidente) Mauricio Macri" y dijo que las causas judiciales contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "se van cayendo solas por falta de pruebas".

derecha antidemocrática

Evo Morales denunció que en Bolivia se está organizando "un golpe dentro del golpe"

El derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció hoy que en su país se está organizando "un golpe de Estado dentro del golpe", y advirtió que el gobierno de facto de Jeanine Añez "no quiere las elecciones", recientemente portergadas para el 18 de octubre, porque "sabe" que su movimiento politico MAS "va a ganar nuevamente en primera vuelta".

HOY
desidia en caba

Se detectaron casos de Coronavirus en casi el 70% de los geriátricos porteños

La ciudad de Buenos Aires cuenta con unos 482 geriátricos reconocidos oficialmente de los cuales en 321 hubo casos confirmados de Covid 19 con un total de 2.937 personas infectadas y 348 fallecimientos. Este dato fue proporcionado en la conferencia de prensa de la mañana del miércoles 5 de agosto por el Ministro de Salud de la Ciudad.