volvió la esperanza

Librería rosarina celebró el triunfo de los Fernández con una increíble sorpresa para sus clientes

Este lunes quienes dirigen el espacio de Sarmiento y Córdoba decidieron vender cada título con una rebaja en homenaje al porcentaje que sacó la fórmula de Frente de Todos

Librería rosarina celebró el triunfo de los Fernández con una increíble sorpresa para sus clientes

elciudadanoweb.com // Miercoles 14 de agosto de 2019 | 09:51

Este lunes Nuria Clerici, a cargo de la librería Arde, de Sarmiento al 700, decidió celebrar la victoria del Frente de Todos en las Paso ofreciendo un descuento de 49% en todos los títulos. El número no fue al azar, sino en referencia al porcentaje obtenido por la fórmula Fernández-Fernández el domingo.

“Fue por el número que sacó Alberto y otro poco para hacer un regalo a quienes son clientes para que a partir del 10 de diciembre el libro sea un derecho y no un lujo”, dijo este martes Clerici a Telefé Rosario.

Según contó la librera, decidió hacerlo el lunes al mediodía y utilizó las redes sociales, en especial, Instagram, para difundir la promoción.

“Hoy todo el día 49% de descuento en efectivo porque nos merecemos todo”, decía el mensaje que fue compartido entre seguidores.

Mirá el video: si podes, no llores de la emoción.

Cerca de las 17 había una larga cola de personas en busca de un título de Arde. “Tenemos una relación muy cercana con la gente que viene a la librería. Estuvimos hasta las 21.30 trabajando con una cola que llegaba a la vereda”, contó Clerici.

Arde funciona hace un poco más de un año y se presenta como un espacio con “libros para politizarlo todo”. Cuentan con títulos vinculados al feminismo, el psicoanálisis y el tarotismo.

“En los últimos cuatro años toda la sociedad, pero nuestro rubro en particular, sufrió un vaciamiento. El poder adquisitivo bajó y llevó a muchas librerías a cerrar. Las editoriales bajaron la tirada para no perder contra la competencia de las empresas internacionales. Esto funciona si hay laburo”, explicó Clerici. Y reveló que este lunes vendieron un poco más del último día previo a la Navidad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

Análisis

La deuda y otros "partícipes necesarios"

Despejado el horizonte de la deuda, la aspiración es iniciar el sendero de recuperación económica. Pero no hay que descuidar otros factores que también condenaron al país a la crisis externa: fuga, contrabando, y otros delitos pendientes de investigación.

avances

El canciller Solá celebra la aprobación de leyes claves para Malvinas

El canciller Felipe Solá celebró hoy que, por unanimidad, la Cámara de Diputados haya convertido anoche en ley los dos proyectos que habían sido enviados al Congreso de la Nación por el Presidente Alberto Fernández para reafirmar y darle estatus de política de Estado al reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas.

La famiglia

La fiscal de la causa Correo denuncia presiones desde que denunció el acuerdo de los Macri

La fiscal Gabriela Boquin expondrá ante una comisión bicameral del Congreso sobre las supuestas presiones que recibió desde que se opuso, en el marco del concurso del Correo Argentino, a la suscripción de un acuerdo entre la firma y el gobierno de Mauricio Macri, tras denunciar que se trataba de un intento de beneficiar a la empresa vinculada a la familia del expresidente en detrimento de los intereses del Estado.

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.