#Paso2019

Kicillof: “Estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes”

El pre candidato del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las irregularidades con la empresa encargada del escrutinio provisorio y aseguró que desde el Frente harán un control exhaustivo. Además, remarcó la cantidad de personas que están yendo a votar.

Kicillof: “Estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 13:56

Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda

“Queremos la mayor transparencia en los resultados”, afirmó Kicillof luego de emitir su voto. En este sentido, agregó que “estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes y sin problemas”.

El Frente de Todos elaboró un centro de computos propio para controlar la carga de datos de los votantes en el día de hoy.

“Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda”, afirmó Kicillof entre risas. “En todos lados, muchísima gente y vecinos, está yendo a votar con alegría. Esta situación se tiene que decir democráticamente y en paz”, afirmó.

Respecto de la campaña, el ex ministro de Economía afirmó que “fue muy desigual, se nota en todo. Hemos caminado y escuchado a la gente para que nos cuenten cómo la están pasando”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
miserables palabras

Concejal de cambiemos en Morón cargó contra los trabajadores públicos que se arriesgan en plena pandemia

La sesión del Concejo Deliberante de Morón (HCD) vivió un momento inusual cuando el concejal de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia, no se solidarizó con los trabajadores públicos. El lamentable comentario le valió las críticas veladas de sus pares.

tecnodependientes?

La administración del tiempo en el siglo XXI

Mientras preparo la columna de tecnología me replanteo la sociedad en la que estamos sumergidos donde registramos todo con el celular desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. El mensaje de ser tu propio jefe y administrar tu tiempo genera una pregunta que intento despejar en las siguientes líneas

volver a la democracia

Evo Morales pidió apoyo al MAS frente a la "unidad de la derecha" en Bolivia

El expresidente de Bolivia Evo Morales convocó hoy a sus compatriotas a respaldar al Movimiento al Socialismo (MAS) frente al “intento de unidad de la derecha” que, según su visión, persigue la decisión de la mandataria de facto, Jeanine Áñez, de no presentarse en las próximas elecciones.

allanamiento a Macri

El PJ bonaerense dijo se trató de un "autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo"

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires advirtió hoy que el allanamiento realizado en la quinta "Los Abrojos" del expresidente, Mauricio Macri, fue una "nueva operación político-judicial" y manifestó que se trató de un "autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo" para colocarlo "en la vereda de la persecución y de la intolerancia".

HOY
informe del IPYPP

"Terminemos con la rebelión fiscal de los ricos"

(Por Claudio Lozano, Ana Rameri y Javier Rameri)* Un informe del IPYPP desmenuza el proyecto que establece un "aporte solidario" de las grandes fortunas para afrontar la pandemia. Luces, sombras y debate pendiente.