Veneno

Insólito: Rozitchner igualó al Frente de Todos con el fascismo y la dictadura militar

Uno de los asesores estrella del Gobierno derrapó por completo cuando era entrevistado por Luis Majul. Allí igualó al kirchnerismo con la dictadura y aseguró que la ciudadanía no se anima a reconocer que votarán a Macri.

Insólito: Rozitchner igualó al Frente de Todos con el fascismo y la dictadura militar

Pep - redacción En Orsai // Martes 30 de julio de 2019 | 08:58

En el plan de la victimización constante uno de los asesores fundamentales del relato macrista realizó una pirueta para igualar al kirchenerismo con el fascismo. Al igual que sucedía con el primer peronismo, la derecha más rancia señala al proceso popular en ser fascista.

Ahora, Alejandro Rozitchner aseguró que muchos no se animan a reconocer que votarán a la alianza Cambiemos por “miedo a los insultos”.

Mirá lo que dijo con Luis Majul.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara Federal porteña

Comodoro PRO al rescate: revocaron procesamientos de Stornelli y D’Alessio

La Cámara Federal porteña determinó que no existen pruebas que puedan determinar que el fiscal y el falso abogado trabajaron en conjunto para perjudicar a exfuncionarios

HOY
economía

Documento oficial: “China da la bienvenida a Argentina a unirse a la gran familia Brics"

El Gobierno chino aceptó que la Argentina se una al grupo de países denominado Brics, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y aseguró que trabajará para fortalecer la coordinación bilateral en asuntos internacionales y regionales