SE ENOJÓ?

Stolbizer quedó afuera de las listas y cerró un acuerdo con Barrionuevo en CABA

La dirigente ex progresista no pudo encabezar la boleta de Consenso 2030 en la provincia y le declaró la guerra al hijo de Lavagna en la Ciudad.

Stolbizer quedó afuera de las listas y cerró un acuerdo con Barrionuevo en CABA

infonews.com // Lunes 24 de junio de 2019 | 08:20

Stolbizer no tuvo el mejor cierre de listas en estas elecciones 2019. Luego de perder la pugna contra Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, todo se desbarrancó.

Primero Roberto Lavagna le ofreció ir en el tercer lugar de la nómina, cosa que la ex candidata a presidenta y ex aliada de Sergio Massa hasta hace poco no aceptó.

De este modo, decidió quedarse completamente afuera de las listas. Sin embargo, no todo terminó ahí. Enojada con el ex ministro de Economía, decidió hacerle la guerra a su hijo Marco Lavagna en CABA.

PATRIOTAS Los principales políticos argentinos que son financiados por Estados Unidos

Luego de que este último impusiera su propia candidatura a diputado nacional y la de Matías Tombolini para jefe de Gobierno, Stolbizer llegó a un acuerdo nada menos que con Luis Barrionuevo para presentar otra lista y competir en las PASO.

De este modo, junto al dirigente gastronómico y a un sector de radicales díscolos confeccionaron un armado que postula al radical Miguel Ponce para la Jefatura de Gobierno, Carlos Campolongo para diputado nacional y el inefable Julio Bárbaro para senador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MEMORIA

Se presentó un proyecto para convertir a Cromañon en un espacio para la memoria

Celeste Oyola, Titular de la Coordinadora Cromañon, realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530: “El jueves pasado presenciamos algo histórico, que es la presentación en la Cámara de diputados un proyecto de ley que buscar expropiar Cromañon…

CABA

Cómo funciona el "manual antitomas" de Soledad Acuña

Identificar a las familias que no retiran a sus hijos de la protesta y fotografiar los daños que producen al "patrimonio escolar", son algunas de las acciones que le exige la cartera de Soledad Acuña a las autoridades frente al reclamo de los estudiantes.

 

HOY
CONFLICTO GREMIAL

Mendiguren: “Apostamos fuertemente a que haya racionalidad y acuerdo”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que “lo que más nos preocupa es sostener el nivel de actividad de la cadena automotriz” y que el Gobierno nacional “está dispuesto a tomar todas las medidas a nuestro alcance” para garantizarlo, tras la reunión que mantuvieron junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, con representantes de la cadena de valor del sector automotriz y directivos de las empresas fabricantes de neumáticos.