Panqueque

Lousteau: de “no soy parte de Cambiemos” a “no fue difícil” decidir ser candidato Macrista

En menos de un mes el ex embajador en Estados Unidos pasó de desmarcarse del oficialismo nacional a aceptar ser el candidato a senador por la Ciudad. El panqueque que pasó de exhibir distancia a estar en las primeras filas.

Lousteau: de “no soy parte de Cambiemos” a “no fue difícil” decidir ser candidato Macrista

Pep - redacción En Orsai // Viernes 21 de junio de 2019 | 08:28

La designación de Pichetto me parece creativa y audaz

Desde un primer momento intentó mostrar cierta distancia con el Gobierno nacional, pero aceptó ser embajador en Estados Unidos. Luego mostró ganas de volver a competir contra Larreta, pero dijo que “no soy parte de Cambiemos”. Ahora será candidato a Senador por la Ciudad.

Losuteau volvió a pegar un salto dentro de Cambiemos. En la cumbre de la Unión Cívica Radical (UCR) el actual diputado aseguró “no ser parte de Cambiemos”.

Y ahora también en Infobae resaltó la designación de Pichetto como pre candidato a vicepresidente: “Es una ruptura con una manera más de seleccionar un equipo de gobierno, en este caso un vicepresidente que tenía que ver más con la comunicación y eso en sí ya es un cambio”.

Y agregó que “esta manera que encontró el Presidente me parece creativa y audaz de ampliar y dar la señal no solo de una ampliación ahora sino de cómo va a funcionar al día siguiente la coalición de gobierno”.

Todas las loas que hoy muestra el ex embajador se da de bruces con lo que decía hace poco tiempo sobre el propio Gobierno nacional. El panqueque de Lousteau no se puede ocultar y ahora aceptó ser candidato a senador por la Ciudad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PADRE MARCELO CIARAMELLA

Argentina “Si la pandemia se hubiera dado con Macri, estaríamos peor que Brasil con Bolsonaro”

En una muy particular, por no decir compleja, realidad sanitaria y social, Argentina transita el octavo mes de un nuevo gobierno y confronta el ataque del COVID-19, que desde algunas semanas tiene su “epicentro” en el continente americano. Entrevista con el Padre Marcelo…

HOY
algoritmos maditos

Doctor en Ciencias de la Comunicación: "Google tiene responsabilidad editorial por el agravio hacia CFK".

Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Comunicación, Martín Becerra, “Lo que explica Google en su página oficial es que la información destacada se genera mediante algoritmos. De toda la inmensidad de datos e informaciones, la programación de Google selecciona una pieza informativa y le da un fragmento destacado en las busquedas” indicó Becerra.