los polis desorientados

Asaltaron a Nicolás Wiñazki pero los vecinos le gritaban "chorro" a él

El conductor de TN fue atracado a la salida de un banco y le llevaron el dinero que había retirado. "No soy un ladrón", aclaró.

Asaltaron a Nicolás Wiñazki pero los vecinos le gritaban

infonews.com // Martes 04 de junio de 2019 | 10:25

El periodista del grupo Clarín Nicolás Wiñazki fue víctima de un robo a cargo de dos personas este lunes, cuando salía de un banco en la localidad bonaerense de Morón.

El dato lo dio el propio conductor de TN al comienzo de su programa en ese canal, donde aclaró que no vincula "nada que tenga que ver con el trabajo". Además, consideró que tampoco fue "una salidera".

Lo notable del caso es que segundos después de haber sido asaltado, el propio Wiñazki recibió desde coches que circulaban por el lugar gritos de "ladrón" y "chorro".

Wiñazki le agradeció "al ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo, ¿no entendemos por qué? Tampoco se sabe que es lo que cobra el periodista ultra oficialista en Morón, representado actualmente por Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

"Mientras estaba ahí pasó un auto y me gritaron 'ladrón'. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Otro auto también me gritó 'chorro'. ¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no le gustan nos gritan 'chorro y ladrón?", escupió enojado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CON LOS CHICOS NO

Segura: "Larreta sigue adelante con sus negociados, sin importarle que en medio están lxs 240 mil niñxs y adolescentes de la Ciudad"

La legisladora porten?a del Frente de Todos denunció que el gobierno de la Cuidad de Buenos Aires cedió nuevamente la concesión del servicio de alimentación de las escuelas de la ciudad "a las mismas empresas que han sido denunciadas incansablemente por la comunidad…

HOY
¿se lavó las manos?

Macri habló sobre el juez y el fiscal que jugaban al fútbol en su quinta "Los Abrojos"

Según informó un periodista de Radio Rivadavia, el expresidente consideró que las acusaciones contra el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu por su relación y los partidos de fútbol que jugaron en su quinta son “un disparate más” y se lavó las manos. “Ni los conozco”, dijo el líder PRO.