periodismo de guerra

Nueva opereta de Wiñazki y Majul con un supuesto audio que no publican

Los periodistas militantes de Cambiemos dejaron trascender que existiría una escucha en la que Lázaro Báez admitiría se testaferro de la familia Kirchner. La abogada del empresario detenido lo negó y el diario La Nación reconoció que no pudo probar la existencia de la escucha.

Nueva opereta de Wiñazki y Majul con un supuesto audio que no publican

Política Argentina // Martes 28 de mayo de 2019 | 11:02

Campaña sucia

Los periodistas militantes de Cambiemos Nicolás Wiñazki y Luis Majul hicieron trascender que existiría una escucha en la que Lázaro Báez le confesaría a su abogada que es testaferro de la familia Kirchner. Sin embargo, el audio "no aparece" y fue desmentido por una de las partes involucradas.

La abogada de Báez, Elizabeth Gasaro, dialogó con el periodista Raúl "Tuny" Kollman y negó por completo la existencia de esa charla. Aseguró que no hay forma de que exista la escucha, porque su defendido nunca le dijo lo que aseguran los periodistas PRO.

A la desmentida se le suma que el diario La Nación admitió que publicó la información, pero no pudo chequear que la misma sea cierta.

"La Nación no pudo confirmar la existencia de estas escuchas y la TV no mostró transcripciones oficiales ni reprodujo los audios", reconocieron.

STORNELLI-GATE El empresario extorsionado y su abogada desmienten la opereta de Wiñazki en el Clarín del domingo

La operación para esmerilar la figura de la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue iniciada por Wiñazki en Tn y continuada por Majul a través de sus redes sociales.

Este martes la noticia fue levantada por la cadena de medios oficialistas, pero ninguno publicó el supuesto audio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

Continúan las repercusiones luego de conocerse la foto que vincula al fiscal federal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu en un torneo de fútbol organizado en la quinta Los Abrojos, propiedad del expresidente Mauricio Macri. “Yo creo que Moro, el juez brasileño, es un poroto al lado de lo que acabamos de ver”, declaró el diputado nacional.

 

HOY
"Es una vergüenza"

El ministro de Justicia de la Nación durísimo con la escandalosa relación entre Juez, Fiscal y Macri

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo hoy que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri