ALBERTO FERNANDEZ

¿quién es Fabiola Yañez, la posible próxima primera dama?

La actriz y periodista Fabiola Yáñez es la actual pareja del ahora precandidato a presidente Alberto Fernández . Tiene 38 años, nació en Misiones y se hizo conocida por sus trabajos en la pantalla de América, a la que fue como panelista invitada del programa Incorrectas, que conduce Moria Casán. En tanto, en Radio 10 se desempeña como columnista de Común y corriente, ciclo que va los domingos a la tarde en la AM 710 y que conducen Néstor Dib y Nora Biozzo.

¿quién es Fabiola Yañez, la posible próxima primera dama?

Domingo 19 de mayo de 2019 | 23:14

Precisamente en Radio 10 es donde hoy habló por primera vez de sus sensaciones, de cuándo supo que la fórmula kirchnerista iba a estar encabezada por su pareja, Alberto Fernández, y no por Cristina Kirchner .

Fue su compañero Néstor Dib quien rompió el hielo y fue directo a preguntarle: "¿Vos sabes de esto desde el momento que ocurrió la primera charla (entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández), o en realidad te esteraste el sábado por la tele cuando se anunció?". Enseguida Fabiola Yáñez contestó: "No, no me entere el sábado, lo supe el miércoles, cuando también lo supo Alberto. Él se sorprendió, tuvo una reunión, donde Cristina le planteó esto y volvió, me llamó por teléfono, yo estaba a dos cuadras de casa, me estaba por tomar un café y me preguntó si podía ir a casa -la torre River View de Puerto Madero-. Le dije que ahí iba, ya que el tono me decía que algo pasaba".

"Yo soy muy tranquila, y me lo tomé con mucha tranquilidad", continuó contando Yáñez. "Él se mostró mucho más sorprendido y así lo manifestó. Para mí es una alegría por él. Admiro mucho su trabajo, todo lo que ha estado haciendo, no solo en este último año y medio, donde él estuvo trabajando para llegar a este punto que realmente me parece que es un logro grandísimo, de dos personas que llegaron a plantear el bombazo como lo han planteado".

Fabiola Yañez on Instagram: “Este domingo en #comunycorriente junto a ustedes ! ????????????????????????y junto a ellos ???????? @nestordib y @norabriozzo en @radio10 !!!”

Fabiola se mostró feliz por la oportunidad de su pareja. "Alberto es un hombre que habla con todas las partes", concluyó la periodista y actriz, que formó parte de la comedia teatral Entretelones, con Fabián Gianola (a quien acusó de haberla acosado sexualmente), Ana Acosta, Darío Lopilato, Carolina Pujal, Chiqui Abecasis, Esteban Prol, Vanesa Butera y Mauro Francisco, y Otra vez papá... después de los 50, una comedia con el actor y cantante Manuel Wirtz.

Fabiola Yañez on Instagram: “#?? #???? #???????? #vamosargentina #mundial2018 #argentinaislandia #partidoinicial #argentina #champions #traemelacopamessi #???? #???? @albferdez”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
miserables palabras

Concejal de cambiemos en Morón cargó contra los trabajadores públicos que se arriesgan en plena pandemia

La sesión del Concejo Deliberante de Morón (HCD) vivió un momento inusual cuando el concejal de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia, no se solidarizó con los trabajadores públicos. El lamentable comentario le valió las críticas veladas de sus pares.

tecnodependientes?

La administración del tiempo en el siglo XXI

Mientras preparo la columna de tecnología me replanteo la sociedad en la que estamos sumergidos donde registramos todo con el celular desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. El mensaje de ser tu propio jefe y administrar tu tiempo genera una pregunta que intento despejar en las siguientes líneas

volver a la democracia

Evo Morales pidió apoyo al MAS frente a la "unidad de la derecha" en Bolivia

El expresidente de Bolivia Evo Morales convocó hoy a sus compatriotas a respaldar al Movimiento al Socialismo (MAS) frente al “intento de unidad de la derecha” que, según su visión, persigue la decisión de la mandataria de facto, Jeanine Áñez, de no presentarse en las próximas elecciones.

allanamiento a Macri

El PJ bonaerense dijo se trató de un "autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo"

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires advirtió hoy que el allanamiento realizado en la quinta "Los Abrojos" del expresidente, Mauricio Macri, fue una "nueva operación político-judicial" y manifestó que se trató de un "autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo" para colocarlo "en la vereda de la persecución y de la intolerancia".

HOY
informe del IPYPP

"Terminemos con la rebelión fiscal de los ricos"

(Por Claudio Lozano, Ana Rameri y Javier Rameri)* Un informe del IPYPP desmenuza el proyecto que establece un "aporte solidario" de las grandes fortunas para afrontar la pandemia. Luces, sombras y debate pendiente.