unidad

Massa se mostró "dispuesto al diálogo" con Alberto Fernández

El (por ahora) precandidato presidencial por el Frente Renovador se enteró de la decisión de Cristina Fernández durante una entrevista radial.

Massa se mostró

infonews.com // Sábado 18 de mayo de 2019 | 19:31

"La etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino”, disparó Sergio Massa durante una entrevista radial en la que se enteró de que la fórmula de Unidad Ciudadana para las elecciones presidenciales será Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

El todavía precandidato presidencial de Alternativa Federal por el Frente Renovador reconoció que se acababa de enterar de la fórmula. "No puedo hacer especulaciones con eso", apuntó y subrayó que tiene "respeto por Alberto".

“Trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica, y no creo que haya cambiado respecto de muchas cosas que hizo el gobierno anterior, y eso no cambia”, acotó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace…

FIN DE LA MENTIRA

Los datos duros que desmienten a la ministra Soledad Acuña

En Argentina, según los datos oficiales más recientes disponibles a nivel nacional y de la ciudad de Buenos Aires, más de la mitad de quienes estudian en institutos de formación docente son mayores de 25 años. Pero, a diferencia de lo que afirmó la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, según el informe nacional Enseñar 2017, el 50% elige la carrera luego de terminar la educación secundaria, y no tras “haber fracasado en otras carreras”. Además, el 78% de los estudiantes citó como motivación principal para estudiar el “considerar a la educación como factor principal para el desarrollo de la sociedad”.

este domingo

Elecciones en Río Cuarto: de la apatía, al juego nacional

El domingo, Río Cuarto, la capital alterna de Córdoba y una de las 24 del país, elige intendente, concejales, tribunos de cuentas y posibles enmiendas a su carta orgánica, en medio de una campaña afectada por la pandemia del coronavirus -que llevó a postergar el acto eleccionario dos veces-, y marcada por la falta de propuestas superadoras para la ciudad y su inserción socioeconómica y cultural en la provincia y el país