elecciones 2019

Alberto Fernández contó cómo fue el ofrecimiento de CFK: "Debés ser vos el candidato"

El flamante candidato presidencial reveló que la ex presidenta le hizo el ofrecimiento el pasado miércoles y que él le pidió que "lo pensara". Al día siguiente, Cristina volvió a llamarlo y le confirmó: "Sigo pensando lo mismo, debés ser vos el candidato". También dijo que intercambió mensajes con Massa.

Alberto Fernández contó cómo fue el ofrecimiento de CFK:

Política Argentina // Sábado 18 de mayo de 2019 | 19:26

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández contó cómo fue el pedido de Cristina Kirchner para que sea el candidato a presidente de una fórmula que la tendrá a ella como vice. "Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento", reveló el dirigente.

Luego de escuchar la propuesta le explicó a la ex mandataria que él creía que ella iba a ganar las elecciones y que él estaba "trabajando en ese proyecto". Fernández le pidió entonces a la senadora que "lo pensara 24 horas" y el jueves el mediodía ella volvió a llamarlo y le ratificó: "Sigo pensando lo mismo, debés ser vos el candidato".

"La Argentina no necesita alguien como yo sino a alguien como vos, yo divido y vos unís", le dijo Cristina al flamante precandidato presidencial, según contó en declaraciones a FM Rock&Pop.

"Me llamó todo el mundo, desde (Marcelo) Tinelli a todos los que te puedas imaginar", agregó Fernández , quien reveló además que también intercambió algunos mensajes con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PANDEMIA

Gollán ratificó que las primeras vacunas podrían estar en diciembre

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán ratificó que las primeras vacunas contra el coronavirus podrían llegar al país en diciembre y resaltó la baja de contagios en la zona metropolitana del AMBA “que lleva un descenso sostenido las últimas ocho semanas”.

HOY
Cristina

A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas

(Por CFK) Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia.