neoliberalismo feroz

Córdoba: se comenzó a limitar la venta de combustibles

Desde la jornada de hoy las estaciones de servicio de nuestra ciudad comenzaron a limitar las cargas de combustibles.

Córdoba: se comenzó a limitar la venta de combustibles

Miercoles 10 de abril de 2019 | 12:19

En particular se comenzó con el diésel y desde el gremio se denunció que eso ocurre porque se vende en grandes proporciones y en venta directa a los grandes pooles de siembra, que se encuentran cosechando maíz, soja y maní. Marcelo Espíndola dialogó con FM LIBRE y destacó, “se limitó la cantidad de litros y no se cargan cisternas”.

// EL AUDIO DE ESTA NOTA AQUÍ // http://www.radiofmlibre.com.ar/2019/04/10/se-comenzo-a-limitar-la-venta-de-combustibles/

Esta venta directa a los grandes productores la venimos denunciando desde hace dos años.

VIDEO ARCHIVO C5N:

Nosotros vemos la energía como un derecho humano un bien social que sirve para el desarrollo de los pueblos, no como una mercancía, lamentablemente estamos con un gobierno de CEOS que tienen acciones en las petroleras en las gacíferas y en las eléctricas y entre o cuatro o cinco manejan el mercado energético en el país

Además Espíndola dijo, “mandan camiones directamente a esos grandes consumidores y terratenientes e incluso se lo venden mas barato que a las estaciones. Está claro que el gobierno está beneficiando a ese poderoso sector”.

// EL AUDIO AQUÍ //

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Muy derechoso

Revoleo de bigotes: Espert y Feinmann compitieron a ver quién es más facho

El conductor del noticiero de A24 mantuvo un fuerte cruce con el ex candidato presidencial de la derecha argentina, José Luis Espert. Ambos se acusaron mutuamente de ser fachos. Una competencia de bigotes.

Jorge Rachid

Conectar la resignación de los pueblos, es la victoria del coloniaje

Los pueblos constituyen la expresión humana máxima, de la conformación de los grupos sociales que los constituyen, y son tales en función de compartir ideales y sueños comunes, construidos por largos años de historia, que les otorgan identidad y perfil propio de esa cultura, hecha esperanza.