fue apretado por la banda

Cronista de Animales Sueltos: "No me lo contaron, lo vi con mis propios ojos"

(Las redes de Pablo Kuperszmit @PabloKuper)  Jueves 22-2-18, 15.50 horas. Como cronista de Animales Sueltos me enviaron a hacer imágenes “robadas” de un encuentro entre Daniel Santoro y Leonardo Fariña en la cantina Grappa, en Palermo.

Fotos y videos del twiter de Pablo Kuperszmit @PabloKuper

Fotos y videos del twiter de Pablo Kuperszmit @PabloKuper


Martes 09 de abril de 2019 | 19:22

Con el camarógrafo estábamos afuera tratando de pasar inadvertidos, pero como los vidrios del lugar eran oscuros, le pedí que acercara la cámara lo más posible. Fue entonces que uno de los hombres que acompañaba a Fariña y a Santoro nos descubrió.

Se paró abruptamente, se acomodó la pistola que llevaba en la cintura, salió a la calle y, muy alterado y a los gritos, me encaró. Se presentó como miembro del Ministerio Público y me interrogó sobre quiénes éramos y qué estábamos haciendo.

Después de unos minutos de mucha tensión, la situación se aclaró porque le expliqué que trabajaba en Animales Sueltos. Pero hay algo que recién ahora, apelando al recuerdo que tengo de sus rasgos físicos y viendo las imágenes, terminé de aclarar:

Ese hombre armado que estaba presente en la reunión y me encaró violentamente, era, ni más ni menos, que Marcelo D'Alessio.

SE LES VIENE LA NOCHE Los mails: así el Gobierno armó la declaración de "arrepentido" de Fariña

En la imagen que salió al aire en el programa, cuatro días después, no se ve su rostro, pero sí su saco, su camisa y su corbata. Son los mismos que lucía D'Alessio, aquél día 22, ya de noche, durante su presentación en el programa Tercera Posición, de A24.

Para quienes mis recuerdos y la vestimenta no sean suficiente prueba, el propio Fariña admitió ese encuentro durante su declaración ante el juez Ramos Padilla el 11 de febrero último.

ESTÁS RODEADO La durísima respuesta de la Bicameral de Inteligencia al apriete de Bonadio para bancar a Stornelli y las Fotocopias

Y teniendo en cuenta los mails que supuestamente le enviaban a Fariña sobre lo que debía inventar en su declaración contra Lázaro Báez y Cristina Kirchner, vale preguntarse si, además de “abogado” y extorsionador, D'Alessio también era guionista.

Acá van los videos y la foto comparativa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

Aeronáuticos

Pablo Biró de Asociación de Pilotos: “El conflicto recién empieza”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Pablo Biró, señaló que el paro de pilotos que comenzó este lunes tendrá larga duración. “No vamos a permitir que sigan persiguiendo a nadie”, denunció. Y amenazó: “Habrá medidas de fuerza el fin de semana largo: el plan de lucha recién comenzó”.

JUSTICIA

Ramos Padilla: "Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a la bochornosa situación que transita la justicia Argentina. “La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.