PERO EL ATAQUE CONTINUA

Declaró Víctor Manzanares: Desligó a Florencia

El ex contador de la familia Kirchner Víctor Manzanares continuó ayer declarando como “arrepentido” ante el juez Claudio Bonadio y un funcionario de la fiscalía de Carlos Stornelli, a quienes les dio precisiones sobre los roles en los negocios familiares.

Declaró Víctor Manzanares:  Desligó a Florencia

pagina12.com.ar // Sábado 06 de abril de 2019 | 19:22

Desligó a Florencia:

De acuerdo al relato de Manzanares, mientras vivió, todas las decisiones corrían por cuenta de Néstor Kirchner.

Luego de su fallecimiento, en octubre de 2010, el hoy diputado Máximo Kirchner adquirió un mayor protagonismo en el rumbo de los negocios de la familia.

En cambio, aclaró que Florencia Kirchner nunca tuvo injerencia y que Cristina Kirchner recién se interesó de algunas operatorias una vez que dejó la presidencia, en diciembre de 2015.

No obstante, Florencia Kirchner está procesada en las causas Hotesur y Los Sauces por el solo hecho de integrar ambas sociedades, participación que recibió por herencia.

La hija de la ex presidenta está en Cuba atendiéndose de sus problemas de salud que le impiden volver, según le diagnosticaron los médicos que la trataron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Modelo milei

La industria pyme se derrumba sin control: en abril cayó un 18,3%

Es la más profunda de los últimos 3 meses, según los relevamientos de CAME. Con ese resultado, el primer cuatrimestre del año cierra con una merma de 19% en comparación con el mismo período de 2023. La más afectada fue la industria papelera.

colapso sanitario

Denuncian que el cobro de copago es ilegal e ineficaz

El presidente de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina denuncia la situación crítica del sector, los efectos de las políticas gubernamentales y la inminente huelga del personal de salud.

DIRECTO

Roberto Salvarezza: "El RIGI abre las puertas al colonialismo"

El exministro de Ciencia y Tecnología denuncia un modelo neocolonial y critica la gestión de Javier Milei, advirtiendo sobre las consecuencias de las políticas centralistas y la necesidad de defender los intereses nacionales frente a un gobierno que promueve la entrega de recursos.

¿Regreso a la Oscuridad?

Lamentable reivindicación de la dictadura criminal en el día de la Armada

La conmemoración del Día de la Armada en la exESMA por parte de militares retirados y nostálgicos de la dictadura genera indignación entre organismos de derechos humanos. El gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel, señalados por estimular estas provocaciones, enfrentan duras críticas.

HOY
¿HAY O NO HAY?

Un derroche injustificable: Milei y su costoso viaje a España

El presidente Javier Milei en un polémico viaje a Madrid financiado con recursos del Estado, en medio de un ajuste económico brutal, para participar en eventos de la ultraderecha europea sin actividad oficial significativa.