En ebullición

Edi Zunino apuntó contra Santoro, Feinmann y Majul por la de espionaje

Antes de abandonar Animales Sueltos, el periodista de Perfil le apunto a sus colegas por operar con la inteligencia paraestatal y le pidió a Manguel que ¡se juegue alguna vez!

Edi Zunino apuntó contra Santoro, Feinmann y Majul por la de espionaje

Por Portal de Noticias // Jueves 04 de abril de 2019 | 10:41

El espía Barreiro, quien solicitó convertirse en arrepentido, también afirmó que había “usuarios” de los trabajos que ese grupo hacía

El periodista de Perfil, Edi Zunino pegó el portazo y dejó Animales Sueltos, pero antes reveló que el espía ‘Rolo’ Barreiro involucró en su declaración ante el juez federal Alejo Ramos Padilla a los periodistas Luis Majul, Eduardo Feinmann y Daniel Santoro -todos del Grupo América- en la red ilegal de espionaje, sobornos y extorsión que fogoneó principalmente la causa Cuadernos.

“Dejo la mesa de Animales Sueltos. Pensaba ir hoy; mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso más 45 días con agitado “mar de fondo”. ¡Gracias Alejandro Fantino! Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría”, sorprendió el periodista Edi Zunino desde su cuenta en Twitter.

Pero su renuncia no fue sin escándalo. El pasado domingo 31 de marzo abrió fuego contra su ahora excompañera de mesa Romina Manguel con un enigmático mensaje: “Está bueno quedar siempre bien Romina Manguel, pero de vez en cuando lo bueno vendría a ser jugarse, ¿no?”.

Más allá de ese tuit, tras el escándalo que tiene en la mira al fiscal federal de la causa Cuadernos Carlos Stornelli, al falso abogado Marcelo D’Alessio y al periodista de los grupos Clarín y América Daniel Santoro, la revista Noticias accedió a la declaración de Rolando ‘Rolo’ Barreiro, un ex agente de la AFI que estaba prófugo.

“El espía Barreiro, quien solicitó convertirse en arrepentido, también afirmó que había “usuarios” de los trabajos que ese grupo hacía. Según pudo saber esta revista, habría mencionado al fiscal Carlos Stornelli y los periodistas: Daniel Santoro, Luis Majul y Eduardo Feinmann”, reveló, entre otros detalles importantes.

Visiblemente nervioso, Majul editorializó: “No me van a callar”, y desmintió las revelaciones, relacionándolo con una mano negra del kirchnerismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

Análisis

La deuda y otros "partícipes necesarios"

Despejado el horizonte de la deuda, la aspiración es iniciar el sendero de recuperación económica. Pero no hay que descuidar otros factores que también condenaron al país a la crisis externa: fuga, contrabando, y otros delitos pendientes de investigación.

avances

El canciller Solá celebra la aprobación de leyes claves para Malvinas

El canciller Felipe Solá celebró hoy que, por unanimidad, la Cámara de Diputados haya convertido anoche en ley los dos proyectos que habían sido enviados al Congreso de la Nación por el Presidente Alberto Fernández para reafirmar y darle estatus de política de Estado al reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas.

La famiglia

La fiscal de la causa Correo denuncia presiones desde que denunció el acuerdo de los Macri

La fiscal Gabriela Boquin expondrá ante una comisión bicameral del Congreso sobre las supuestas presiones que recibió desde que se opuso, en el marco del concurso del Correo Argentino, a la suscripción de un acuerdo entre la firma y el gobierno de Mauricio Macri, tras denunciar que se trataba de un intento de beneficiar a la empresa vinculada a la familia del expresidente en detrimento de los intereses del Estado.

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.