"A quién carajo le importa"

El insensible Spot del Macrismo que se burla del hambre y la pobreza de los argentinos

El secretario general del partido de Macri, Francisco Quintana, publicó el video en sus redes sociales, llamado "A quién carajo le importa". "Juntos estamos sentando las bases de un país en serio", expresó.

El insensible Spot del Macrismo que se burla del hambre y la pobreza de los argentinos

Sábado 30 de marzo de 2019 | 10:22

Francisco Quintana, secretario General del PRO y uno de los hombres de confianza de Marcos Peña, publicó hoy un particular spot del partido de Mauricio Macri titulado "A quién carajo le importa", en el que destaca obras del Gobierno y minimiza algunos datos de la crisis económica que atraviesa el país.

"¿A quién carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes? ¿A quién carajo le importan las cloacas si las tasas de interés están por las nubes? ¿A quién carajo le importa una calle asfaltada cuando el dólar está en 45?", se lee en el video publicado por el dirigente en su cuenta de Twitter.

"Juntos estamos sentando las bases de un país en serio. Los argentinos nos merecemos esta oportunidad. #AQuiénCarajoLeImporta #CambiamosEnSerio", escribió el vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad, hombre del jefe de Gabinete.

Esas preguntas que muestra el spot se intercalan con testimonios de vecinos, con la típica estética de los videos del PRO, en los que destacan las obras de infraestructura llevados adelante por el gobierno de Cambiemos.

"¿A quién carajo le importa una antena de internet cuando tuvimos que recurrir al FMI? "¿A quién le importa un puente cuando cayó la venta de inmuebles? "¿A quién carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes? "¿A quién carajo le importa sacar el DNI más rápido con lo difícil que está todo? A 12.950.000 de argentinos", concluye el video.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.