Apagón mediático

TN, Clarín, La Nación e Infobae NO cubrieron nada de la presentación de Padilla en el Congreso

De eso no se habla: los grandes medios decidieron ocultar la histórica presentación de un juez federal en el Congreso. ¿No querían preguntar?

TN, Clarín, La Nación e Infobae NO cubrieron nada de la presentación de Padilla en el Congreso

primereando.com.ar // Miercoles 13 de marzo de 2019 | 20:36

Nunca antes visto: los principales medios argentinos no le dedicaron ni un segundo a la histórica presentación del juez federal Alejo Ramos Padilla en el Congreso argentino. En esa presentación, denunció la existencia de una red de espionaje ilegal que existe en el país hace tiempo. Además, podría estar vinculada con aparatos de inteligencia extranjeros.

Esa presentación no existió para el Grupo Clarín, que en cualquiera de sus formatos (TN, Canal 13, Clarin o Radio Mitre) decidió no dedicarle una línea a la presentación. Lo mismo hicieron La Nación e Infobae. Nunca antes se vio un intento de apagón mediático similar

Mientras tanto, el caso fue furor en Twitter, donde #RamosPadillaSomosTodos fue tendencia en Argentina durante 10 horas. Miles de usuarios decidieron informarse a través de esa consigna y acompañaron la cobertura de medios alternativos.

LA BOMBA D'Alessio dice, Yo hice cosas con Carrió y Oliveto

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Raúl Zaffaroni: "Se la dejó muy sola a Cristina"

El jurista y exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni, aseguró hoy que, “A Cristina no se le puede exigir nada, ha dado todo. Ha sido maltratada de formas repugnantes, que dé un paso al costado significa ‘ahora es terreno de ustedes’”

HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.