
De eso no se habla: los grandes medios decidieron ocultar la histórica presentación de un juez federal en el Congreso. ¿No querían preguntar?
primereando.com.ar // Miercoles 13 de marzo de 2019 | 20:36
Nunca antes visto: los principales medios argentinos no le dedicaron ni un segundo a la histórica presentación del juez federal Alejo Ramos Padilla en el Congreso argentino. En esa presentación, denunció la existencia de una red de espionaje ilegal que existe en el país hace tiempo. Además, podría estar vinculada con aparatos de inteligencia extranjeros.
Esa presentación no existió para el Grupo Clarín, que en cualquiera de sus formatos (TN, Canal 13, Clarin o Radio Mitre) decidió no dedicarle una línea a la presentación. Lo mismo hicieron La Nación e Infobae. Nunca antes se vio un intento de apagón mediático similar
Mientras tanto, el caso fue furor en Twitter, donde #RamosPadillaSomosTodos fue tendencia en Argentina durante 10 horas. Miles de usuarios decidieron informarse a través de esa consigna y acompañaron la cobertura de medios alternativos.
LA BOMBA D'Alessio dice, Yo hice cosas con Carrió y Oliveto
ZAFÓ TOTO
No se nota: Bonadío sobreseyó a Caputo por las irregulares ventas de acciones de Anses https://t.co/Y9MbeiANSg pic.twitter.com/eEJb4iCV8h
— En Orsai (@EnOrsai) 13 de marzo de 2019
Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, toma la decisión de cancelar contratos de más de 2.500 empleados con la excusa de que ingresaron de manera irregular durante la gestión anterior y señalando un aumento desproporcionado de la planta municipal. Las…
El futuro director de Control Comercial Agropecuario, Luis María Migliaro, debió bajarse de su designación tras una investigación de la Oficina Anticorrupción que lo vincula con irregularidades. El gobierno de Javier Milei enfrenta una polémica situación antes de su asunción. Ya son varios los funcionarios de primera línea que asumen procesados o con investigaciones pendientes con la justicia. Más sucios que una papa.
Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, toma la decisión de cancelar contratos de más de 2.500 empleados con la excusa de que ingresaron de manera irregular durante la gestión anterior y señalando un aumento desproporcionado de la planta municipal. Las críticas locales indican que es una estrategia para hacer un recambio con sus colaboradores partidarios.
Cecilia Grierson, Alicia Moreau de Justo y Julieta Lanteri fueron reconocidas con sus retratos colgados en la Facultad de Medicina de la UBA, durante un acto en el Museo Central de Ciencias Médicas. Además, se exhibieron distintas pertenencias de las médicas.
La Dirección Provincial de Vialidad aclaró que los trabajos no afectarán a la circulación por tratarse de la creación de una nueva calzada. En tanto, las obras de repavimentación en la Ruta 2, que están avanzadas en un 60%, entrarán en veda a mediados de mes.