¿Descuido?

El detalle de una foto de Cristina que ilusiona a sus seguidores

La expresidenta compartió una imagen con el candidato a gobernador de Neuquén por el kirchnerismo. De fondo, una inscripción arrancó sonrisas entre quienes la apoyan: "CFK 2019".

El detalle de una foto de Cristina que ilusiona a sus seguidores

elpaisdigital.com.ar // Martes 05 de marzo de 2019 | 08:18

La posible candidatura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner es, por ahora, una incógnita para todos. Aunque algunos pequeños detalles parecen presentarse como indicios sobre la decisión que podría tomar la actual senadora de Unidad Ciudadana.

Ese fue el caso de una foto de este jueves, en la que se observa a Cristina junto a la fórmula kirchnerista que competirá por la gobernación en la provincia de Neuquén, integrada por Ramón Rioseco y Darío Martínez. Los dos dirigentes la visitaron en el Instituto Patria, el "bunker" del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Congreso.

"Con el apoyo de @CFKArgentina y de todas las vecinas y vecinos de Neuquén, junto a @RamonRiosecoOk vamos a dar el puntapié inicial de una transformación que pronto se extenderá por todo el país! #SeVieneOtroNeuquen #UnidadCiudadanaFrenteNeuquino", escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

En principio, la imagen parece normal: Rioseco y Martínez sonriendo junto a la expresidenta, también con una sonrisa. Pero, al observar en profundidad, se pueden ver algunos detalles, como un cuadro de Belgrano y, sobre un escritorio, una llamativa patente, réplica de las que llevan los nuevos automoviles, con la inscripción "CFK 2019". ¿Descuido intencional?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente…

CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente la actividad económica, con sus implicancias sobre el mercado de trabajo y la distribución del ingreso. Es decir, la economía argentina desde el segundo trimestre del año 2018 inició un ciclo recesivo, lo que resultó en un deterioro de todos los indicadores socioeconómicos.

PASO 2021

Carlos Bianco: "El resultado en la provincia es reversible"

El saliente jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco se refirió a los cambios de gabinete bonaerense: "Estamos muy honrados y contentos con el cambio de gabinete y con las incorporaciones" y añadió: "En toda fuerza política hay debates después de una derrota dura e inesperada como esta"

HOY
RECONSTRUCCIÓN

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

En sintonía con la reformulación del gabinete nacional, hubo modificaciones en los ministros de la provincia de Buenos Aires. Además de lo que será el arribo de Insaurralde; Leonado Nardini será el ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez, la nueva ministra de Gobierno.