¿Descuido?

El detalle de una foto de Cristina que ilusiona a sus seguidores

La expresidenta compartió una imagen con el candidato a gobernador de Neuquén por el kirchnerismo. De fondo, una inscripción arrancó sonrisas entre quienes la apoyan: "CFK 2019".

El detalle de una foto de Cristina que ilusiona a sus seguidores

elpaisdigital.com.ar // Martes 05 de marzo de 2019 | 08:18

La posible candidatura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner es, por ahora, una incógnita para todos. Aunque algunos pequeños detalles parecen presentarse como indicios sobre la decisión que podría tomar la actual senadora de Unidad Ciudadana.

Ese fue el caso de una foto de este jueves, en la que se observa a Cristina junto a la fórmula kirchnerista que competirá por la gobernación en la provincia de Neuquén, integrada por Ramón Rioseco y Darío Martínez. Los dos dirigentes la visitaron en el Instituto Patria, el "bunker" del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Congreso.

"Con el apoyo de @CFKArgentina y de todas las vecinas y vecinos de Neuquén, junto a @RamonRiosecoOk vamos a dar el puntapié inicial de una transformación que pronto se extenderá por todo el país! #SeVieneOtroNeuquen #UnidadCiudadanaFrenteNeuquino", escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

En principio, la imagen parece normal: Rioseco y Martínez sonriendo junto a la expresidenta, también con una sonrisa. Pero, al observar en profundidad, se pueden ver algunos detalles, como un cuadro de Belgrano y, sobre un escritorio, una llamativa patente, réplica de las que llevan los nuevos automoviles, con la inscripción "CFK 2019". ¿Descuido intencional?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…

muy grave

Evo Morales denuncia a EEUU de querer "desestabilizar" el Gobierno de Petro en Colombia

«Denunciamos que en Estados Unidos se preparan acciones desestabilizadoras contra la presidencia de Gustavo Petro y otros gobiernos socialistas. El senador Ted Cruz, financiado por fabricantes de armas y promotor de golpes de Estado, acusa con mentiras al pueblo de Colombia», publicó Morales en su cuenta de Twitter junto a un video con los comentarios de Cruz