Muy complicado

Afirman que las pruebas contra Stonerlli por las coimas son “contundentes”

Cada vez son más los testimonios que se conocen sobre las escuchas y filmaciones de Marcelo D’alessio pidiendo coimas en nombre de Carlos Stornelli. Para la abogada del empresario amenazado las pruebas que se presentaron son “contundentes”.

Afirman que las pruebas contra Stonerlli por las coimas son “contundentes”

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 13 de febrero de 2019 | 08:25

Hubo más reuniones y tenemos más información para aportar

Con el correr de las horas la situación del fiscal de la causa de las fotocopias de los cuadernos se complica cada vez más. Es que salen a la luz más grabaciones de su operador y extorsionador, Marcelo D’alessio, pidiendo dinero en su nombre y en varias reuniones con el fiscal.

Para la abogada de empresario que motorizó la denuncia, Natalia Salvo, las pruebas que fueron presentadas en la causa son “contundentes”. Además, aseguró que existen más reuniones entre el extorsionador y el fiscal federal, publica el diario Tiempo Argentino.

“Soy abogada y me remito a las pruebas, que son contundentes. Hubo más reuniones y tenemos más información para aportar. Esto no es una operación política, es una denuncia judicial y lo vamos a trabajar desde el punto de vista jurídico”, indicó la abogada.

Al tiempo que también le respondió a Elisa Carrió que aseguró que se trataba de operación política: “Una diputada que no conoce a mi cliente dice que Stornelli no tiene nada que ver, que venga y me ayude a mí porque hay mucho para escrutar”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE LOCOS

¿Por qué los niños ucranianos son más importantes para Milei que los niños argentinos?

Argentina se ha unido a una coalición internacional para devolver a los niños ucranianos evacuados por Rusia de la zona de guerra durante el conflicto armado. El país latinoamericano, en donde la mitad de su población vive por debajo de la línea de la pobreza, se preocupa más por los problemas de un Estado del otro lado del mundo. Al mismo tiempo, el gobierno argentino dejó sin la atención y el apoyo necesarios a la generación más joven del país, que representa el futuro de la nación.