Es el mal

Macri congeló las becas Progresar y peligran millones de estudiantes

En la estrategia de ajustar todo lo público, el Gobierno decidió que los beneficiarios de las becas Progresar no tendrán actualización. Así millones de estudiantes corren peligro de continuar con sus estudios.

Macri congeló las becas Progresar y peligran millones de estudiantes

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 06 de febrero de 2019 | 09:10

La inflación registrada el año pasado fue de 47,6%, los transportes fueron uno de los conceptos que más impactaron en la clase media, los trabajadores y estudiantes.

Sin embargo, el Gobierno decidió que quienes perciben el beneficio de las becas Progresar tengan congelados los ingresos. Cuando además crecen las versiones sobre la posible baja total del programa.

Es la segunda vez en la gestión de Macri que el monto no es actualizado. Algo que muestra la total decisión de hacer desaparecer el programa que permite que los estudiantes de bajos recursos puedan sostener sus carreras o finalicen la escuela.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.

HOY
informe (Adimra)

La actividad metalúrgica creció 3,4% interanual en octubre

La actividad metalúrgica registró un aumento interanual del 3,4% en octubre, y una caída del 2,6% respecto de septiembre, lo cual representa una desaceleración en el crecimiento de la actividad, según un informe elaborado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra)