#Pautaza

La exorbitante cifra que pagamos todos para que Vidal esté en la #Mesaza de Mirtha

Por el agasajó a Vidal y cobró casi 1 millón de pesos.  Días después de que Vidal fuera “invitada” al programa de Mirtha, desde la gobernación le depositaron casi un millón de pesos a la productora del programa.

La exorbitante cifra que pagamos todos para que Vidal esté en la #Mesaza de Mirtha

eldisenso.com // Domingo 13 de enero de 2019 | 22:53

El 6 de enero de 2018, María Eugenia Vidal fue invitada a cenar con Mirtha Legrand. El tema del día era el coraje de la gobernadora enfrentando guardavidas precarizados. La cena fue amena, y con la pretendida espontaneidad de siempre, Mirtha leyó una por una las preguntas que la producción había preparado para la invitada especial. A Vidal, en algún momento, se le escapó una frase que delataba la punta del montaje “Hoy repasaba que decir“. La cena transcurrió cordialmente, con Mirtha deshaciéndose en generosos cumplidos que María Eugenia recibía con sonrisas humildes.

El 9 de enero, la Tesorería de la Provincia de Buenos Aires le depositó $944.481 a StoryLab SA, la empresa de Nacho Viale, el nieto de la diva, que produce a Mirtha.

CUIT 30714453595 – STORYLAB SA

09-01-18 017 – Transferencia Tesoreria General Prov. Bs. As. $ 944.484,00

El monto exhorbitante no es el habitual para la publicidad en el programa, considerando que la Municipalidad de Mar del Plata, a través de EMTUR, pagó recientemente, por 8 salidas en el mismo ciclo televisivo, la suma de $26.620.

Contratación de pauta

Pero un elogio de Mirtha vale más que mil placas, y le permite al político que sepa valorar su hospitalidad, ganar la simpatía de los televidentes. Mariu Vidal necesita una forma empática, emocional, de acercarse al electorado sin detenerse en el cierre de escuelas o la discontinuidad asesina de un millar de tratamientos oncológicos y, para eso, no hay nada como una buena #Mesasa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas