LA FAMIGLIA

Citan a declarar al padre y hermano de Macri por el pago de coimas

En las últimas horas se conoció que el padre y el hermano del Presidente, Franco y Gianfranco Macri, fueron citados a declarar por el pago de coimas en la concesión de autopistas. Es en una causa derivada por las fotocopias de los supuestos cuadernos de la corrupción.

Citan a declarar al padre y hermano de Macri por el pago de coimas

Pep - redacción En Orsai // Martes 11 de diciembre de 2018 | 09:12

El cimbronazo se hizo en la Casa Rosada. El juez Claudio Bonadío citó a indagatoria a dos familiares directos del Presidente por el supuesto pago de coimas. Pero lo más grave del caso es que el periodo en el que se habrían pagado las dadivas el titular de la empresa era nada menos que Mauricio Macri.

La información publicada hoy por el diario Clarín explica que el titular de Autopistas del Sol era el propio Mauricio cuando se habrían pagado coimas para renovar la concesión del tramo vial.

Los llamados a prestar declaración como sospechosos de los ilícitos complican seriamente al Presidente. Porque ni el padre ni el hermano del jefe de Estado eran quienes manejaban la empresa.

El titular de la empresa al momento de los supuestos pagos era nada menos que Mauricio Macri. Ahora la familia presidencial tendrá que volver a tribunales para explicar ciertos movimientos irregulares y demostrar su inocencia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.

COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces, fiscales, empresarios del Grupo Clarín, publicistas, un ex agente de inteligencia y el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires

HOY
AHORA

El Frente Patria Grande protestará contra la "persecución política" a Cristina frente a Comodoro Py

El Frente Patria Grande realizará hoy una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad