INDUSTRIA ARGENTINA

Vicepresidente de la UIA: "Cuando gobernaba Cristina me iba bárbaro"

El empresario alertó que "va a seguir aumentando el desempleo" y que todos los sectores de la economía "están en caída". Además, ve lejana la recuperación

Vicepresidente de la UIA:

iprofesional.com // Jueves 29 de noviembre de 2018 | 20:04

Hay una caída estrepitosa en la industria

(Por Guillermo Moretti) El vicepresidente tercero de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, volvió a cuestionar hoy la política económica impulsada por Cambiemos y afirmó que cuando gobernaba el kirchnerismo le iba "bárbaro".

"Este modelo económico ya lo vivimos con (José Alfredo) Martínez de Hoz, no puede continuar", dijo el empresario al hacer un paralelismo entre los resultados de la política económica actual con la de la última Dictadura cívico militar.

En declaraciones a radio La Patriada, el empresario santafesino dijo que el panorama para el sector privado es "negro" y señaló que "sólo en el sector industrial se contabilizan más de 107.000 empleos".

"Hay una caída estrepitosa en la industria", alertó el dirigente de la entidad que conduce Miguel Acevedo, y agregó que las expectativas que están manejando en la central fabril "son negativas".

"Por desgracia va a seguir aumentando el desempleo. Todos los sectores de la economía están en caída. No veo que haya una posibilidad inmediata de recuperación. A la mayoría de la sociedad argentina no le va bien", se quejó Moretti.

Según insistió el empresario, "este modelo no puede continuar"; y sostuvo: "A mí con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner me iba bárbaro".

https://www.iprofesional.com/politica/282340-industria-desempleo-gobierno-Vicepresidente-de-la-UIA-Cuando-gobernaba-Cristina-me-iba-barbaro

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cronograma completo

Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación de vuelos regulares de octubre

Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación completa de vuelos regulares para el mes de octubre, que se iniciará el jueves próximo con un servicio que partirá desde Ezeiza hacia Jujuy, informaron fuentes de la compañía.

racismo en Bolivia

“Lo que no aguantaban era que el indio gobernaba y que lo hiciera mejor que cualquier académico"

Canela Crespo, referente de Columna Sur y candidata a Diputada por La Paz por el Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, expresó que “el golpe de Estado ha develado algo que no teníamos claro. Pensábamos que nuestro proceso de descolonización iba a apagar el racismo en Bolivia, cuando no era cierto ni suficiente”. Y fue determinante en que ”el racismo fue el móvil del golpe de Estado”.

HOY
pandemia

El indolente cordobesismo

"La manifestación del 12, nunca mejor referencia al canal cordobés auspiciante, presenta dudas acerca de si la fecha elegida tuvo o no relación con el homenaje a los saqueadores de mil cuatrocientos noventa y dos.PANDEMIA