Revelación

Mira el último artículo que publicó Martín Licata antes de desaparecer

El periodista fue encontrado muerto ayer en un hotel alojamiento del barrio de Flores. Las dudas sobre la misteriosa muerte emergen cuando se lee el trabajo del periodista. Su último artículo reveló los lazos de los grandes empresarios con la política nacional.

Mira el último artículo que publicó Martín Licata antes de desaparecer

Redacción En Orsai // Jueves 22 de noviembre de 2018 | 08:47

"Finalmente apareció la lista de los dirigentes políticos argentinos apoyados por la fundación Open Society del magnate multimillonario George Soros. No están todos, pero sí muchos, muy importantes y de todos los colores partidarios, desde el amarillo PRO al rojo del Frente de Izquierda, pasando por el progresismo que supo insertarse dentro del campo nacional y popular. Mucho se ha venido hablando de la financiación millonaria desde estas estructuras a distintas instituciones nacionales para imponer una agenda cultural global, que se presenta como “de izquierda” pero que en realidad es parte de proyectos de ingeniería social a largo plazo del poder financiero supranacional y siempre su supo de algunas ONG’s locales, pero nunca había aparecido la lista de dirigentes políticos apoyados por Soros, respaldada por un documento.

Esta transversalidad explica por qué en votaciones recientes en temáticas como el aborto, podían festejar abrazados los diputados Daniel Lipovetzki (PRO), Victoria Donda (ex Libres del Sur), Myriam Bregman (PTS), Silvia Lospennato (PRO), Romina del Plaa (PO), Cecilia Moreau (FR) y Gabriela Cerruti (UC). También por qué la mayoría suele estar presente en los festejos de las embajadas de los EEUU o de Gran Bretaña.

Son presentados como “reliable allies in Latin America” o sea, “aliados confiables en América Latina” de la Open Society de Soros y clasificados como “Trustable leaders for OSF & OSI LR1” o sea “líderes confiables para la Open Society Foundations”, siendo LR1 “referentes argentinos comprometidos con los valores de la Open Society Foundations y dispuestos a colaborar en el desarrollo legislativo y nueva normativa”.

Es de destacar cómo estos políticos han sido estratégicamente seleccionados para poder influenciar en todos los partidos, en comisiones clave del Congreso, en medios de comunicación de distintas tendencias ideológicas y en el Gabinete Nacional. Estar en este listado no los convierte en empleados directos de Soros, claro está, pero nos permite comprender muchas de sus propuestas políticas y legislativas a lo largo de los últimos años y el condicionamiento de las mismas."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
van por todo

Larreta avanza con sus negocios inmobiliarios a pesar del rechazo de los vecinos

Las comisiones de Planeamiento Urbano y de Presupuesto de la Legislatura porteña se reúnen para habilitar el tratamiento en la sesión del próximo jueves de la construcción de edificios en los predios ribereños de Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva Boca, y 11 nuevas torres en diferentes barrios