sacada

Laura Alonso enfureció tras ser consultada por “conflictos de intereses”

Durante una entrevista con el canal de cable del diario La Nación, la funcionaria explotó cuando le consultaron sobre el tema. "No me dijeron que venía a hablar de esto".

Laura Alonso enfureció tras ser consultada por “conflictos de intereses”

Por Portal de Noticias // Martes 23 de octubre de 2018 | 09:17

La titular de la Oficina Anticorrpción y no abogada, Laura Alonso enfureció durante una entrevista en el programa Terapia de Noticias cuando la periodista Laura Serra le preguntó acerca de los conflictos de interés que existen en el gobierno.

Visible molesta con la pregunta de la conductora, respondió simplemente que “está todo publicado”, y se quejó en su tono siempre autoritario: “No me dijeron que iba a hablar de esto”.

El papelón, se dio en medio de los autoelogios de Macri y Vidal ante la SIP por la supuesta libertad de prensa que se vive hoy en Argentina, sin embargo, el bochornoso episodio protagonizado por Alonso, desmiente esta máxima.

Al parecer, de eso no se habla…

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.