CAMBIOS VIOLENTOS

Cuando el presidente del (BCRA) Guido Sandleris, era suplente en una lista de Axel Kicillof

Elecciones en la Facultad de Economicas de la UBA cuando tenían sueños comunes y una visión similar del mundo.

Cuando el presidente del (BCRA) Guido Sandleris, era suplente en una lista de Axel Kicillof

José Rubén Sentís // Domingo 30 de septiembre de 2018 | 14:50

Ya desde los 22 años, en plena década de los 90 Axel Kicillof era un líder universitario y había fundado una de las agrupaciones independientes más renombradas de la Universidad de Buenos Aires: TNT (Tontos pero no tanto).

Aquello marcó una época en la Facultad y motivó a que otros líderes estudiantiles hicieran lo mismo en otras facultades y entonces lo seguía el actual presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

La vida personal de ambos y los acontecimientos nacionales y de afuera se fueron moviendo hacia distintas direcciones. Y hoy parece que entre ese devenir de la vida de Axel y Guido, uno sigue pensando en esencia lo mismo y otro cambió bastante.

INCOMPATIBLE Guido Sandleris no sería apto para ejercer el cargo de Presidente del BCRA

Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central Fue funcionario de la Alianza en la época del “blindaje” de Machinea. Tiene el 44 % de su dinero en el exterior y presentaría incompatibilidades para ejercer el cargo por poseer acciones del BBVA Francés y Galicia. Los trabajadores no tienen nada que esperar del “hombre” de Dujovne.

SOMOS COLONIA El Banco Central atendido por sus propios dueños: el FMI

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
solución histórica

La transformación hídrica de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo de Axel Kicillof

La Provincia de Buenos Aires, bajo la gobernación de Axel Kicillof, está experimentando una transformación sin precedentes en su infraestructura hídrica. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su ambicioso Plan Hídrico del Gran La Plata,…