AL HORNO

Stanley rogó gobernabilidad y pidió que cuidemos a la democracia

En una conferencia de prensa, la ministra de la cartera social y salud, Carolina Stanley, dejó una clara muestra de la situación que envuelve al Gobierno. La funcionaria suplicó mesura en la discusión del presupuesto y para que Macri llegue al año que viene.

Stanley rogó gobernabilidad y pidió que cuidemos a la democracia

Pep - Redacción En Osai // Martes 11 de septiembre de 2018 | 12:15

El tembladeral que enfrenta el Gobierno producto de su proyecto económico quedó en evidencia en las palabras de la misma Carolina Stanley. La Ministra suplicó que Macri llegue al año próximo y se compita en elecciones.

“Entre todos tenemos que cuidar la democracia y a un Presidente elegido por el pueblo. El año que viene habrá elecciones y cada uno podrá elegir por el país en el que prefiere vivir”, soltó la funcionaria.

La suplica se da en medio de la creciente crisis social y el descalabro económico generado por el propio macrismo.

Y en el mismo sentido, Stanley indicó que “Más que señalar con el dedo, prefiero apelar a la responsabilidad de cada uno de los argentinos, de cuidar a la Argentina”.

Las declaraciones llegan cuando el Ejecutivo tendrá que acordar con varios actores para que el presupuesto de ajuste exigido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) sea aprobado por el Congreso.

Mientras tanto, el Gobierno reza para que Macri pueda llegar al año que viene y las elecciones juzguen los restos de su capital político.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

Se incendia

Crece el conflicto con los uniformados de Misiones y se extienden las protestas

El Gobierno de Misiones y el personal policial movilizado no alcanzaron un acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio hasta este martes. Los principales voceros de los manifestantes ratificaron que mantendrán el acampe frente al “comando radioeléctrico”, en Posadas, tras ofrecer una conferencia de prensa.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.