MACRISMO PURO

Aumentó el presupuesto a la Policía con fondos que eran para Educación, Ciencia y Tecnología

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Ejecutivo informó "la ampliación de los créditos de la Policía Federal" e indicó que esos fondos "procederán de una reducción de los presupuestos de distintos ministerios".

Aumentó el presupuesto a la Policía con fondos que eran para Educación, Ciencia y Tecnología

elpaisdigital.com.ar // Martes 11 de septiembre de 2018 | 08:27

En medio del plan de ajuste que lleva adelante, el Gobierno nacional informó que le ampliará "los créditos" a la Policía Federal y que esos son fondos procederán de la reducción de distintos ministerios, entre ellos Educación y Ciencia y Tecnología.

Es así que a través de una resolución 1605/2018 publicada en el Boletín Oficial, el Ejecutivo informó que "resulta necesario incrementar el presupuesto del Ministerio de Seguridad".

MANO DURA PRO Cómo piensa el Gobierno convertir en ley la doctrina Bullrich de gatillo libre

A su vez, se indica que "se amplían los créditos vigentes de la Policía Federal Argentina, actuante en el ámbito del Ministerio de Seguridad y el pago del servicio de policía adicional que presta la citada Fuerza de Seguridad".

Y luego se explica que "el incremento citado en el considerando precedente se financia con una reducción de los presupuestos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

Se incendia

Crece el conflicto con los uniformados de Misiones y se extienden las protestas

El Gobierno de Misiones y el personal policial movilizado no alcanzaron un acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio hasta este martes. Los principales voceros de los manifestantes ratificaron que mantendrán el acampe frente al “comando radioeléctrico”, en Posadas, tras ofrecer una conferencia de prensa.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.