CARETA

Después de abandonar a los familiares, Aguad dijo que “habrá novedades por el ARA San Juan”

Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan reclaman por información y la búsqueda del submarino desde el primer momento, pero el Gobierno decidió desoír sus reclamos. Ahora el titular de la cartera de Defensa aseguró que “en 10 días habrá novedades”.

Después de abandonar a los familiares, Aguad dijo que “habrá novedades por el ARA San Juan”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 10 de septiembre de 2018 | 09:26

El polémico ministro de Defensa, Oscar Aguad, aseguró que recibió informes preliminares sobre la situación del submarino argentino ARA San Juan. Pero además, informó que “en diez días vamos a tener novedades”.

El Gobierno abandonó a los familiares que reclaman por información y que se continúe la búsqueda del submarino para saber cuál fue el destino de sus tripulantes.

Por eso, Aguad también indicó que será “muy difícil” saber qué pasó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Raúl Zaffaroni: "Se la dejó muy sola a Cristina"

El jurista y exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni, aseguró hoy que, “A Cristina no se le puede exigir nada, ha dado todo. Ha sido maltratada de formas repugnantes, que dé un paso al costado significa ‘ahora es terreno de ustedes’”

HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.