SE DERRITE

Freddo dejará de producir helado y deja 60 personas en la calle

Una de las cadenas de heladerías más emblemáticas anunció el cierre de su planta de producción. Freddo cerrará su fábrica y así unos 60 operarios quedarán sin trabajo y la crisis no tiene límites.

Freddo dejará de producir helado y deja 60 personas en la calle

Pep - Redacción En Osai // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 09:18

La cadena Freddo anunció que dejará en la calle a 60 personas luego de cerrar su planta de producción de helados.

La empresa es propiedad del grupo Pegasus fue fundada por el recién salido del Gobierno, Mario Quintana.

Por el momento, Freddo mantendrá todos sus locales porque tercerizará la producción de helado y también quedarán abiertos sus 80 locales.

Pero una vez más en la crisis quienes pagan las consecuencias son los trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESTRATEGIA

La Fuerza Aérea de Brasil despega hacia el futuro con un Avión Supersónico, mientras Argentina y Uruguay retroceden al pasado

La innovación tecnológica en la aviación militar brasileña contrasta con la adquisición de aviones obsoletos por parte de Argentina y Uruguay, evidenciando una preocupante brecha en el desarrollo regional. Mientras Brasil se prepara para lanzar su último caza supersónico…

solución histórica

La transformación hídrica de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo de Axel Kicillof

La Provincia de Buenos Aires, bajo la gobernación de Axel Kicillof, está experimentando una transformación sin precedentes en su infraestructura hídrica. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su ambicioso Plan Hídrico del Gran La Plata, está ejecutando una serie de obras que beneficiarán a más de 855.000 habitantes de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada, abordando una demanda histórica de la población por un suministro de agua más eficiente y de mejor calidad.

HOY
¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.