LA VERDADERA

Carrió se divierte en las crisis mientras en los saqueos asesinan a un niño

En medio de una gira mediática la diputada ultra macrista afirmó que se “divierte en las crisis porque le dan adrenalina”. Esa misma noche resultó muerto un niño de 13 años en medio de un saqueo en la provincia de Chaco.

Pep - Redacción En Osai // Martes 04 de septiembre de 2018 | 09:39

Ante un grupo de empresarios Elisa Carrió se refirió a la crisis que enfrenta el Gobierno y afirmó “yo me divierto, porque las crisis me generan adrenalina”.

Horas después de tamaña irresponsabilidad, en Chaco un niño de 13 años resultó muerto cuando en un saqueo en la localidad de Saénz Peña.

Según las autoridades policiales el niño no participaba de los saqueos a un supermercado, sino que se encontraba en las inmediaciones cuando recibió el disparo que terminó con su vida.

Esta es la realidad que divierte a Elisa Carrió mientras en varias partes del país el hambre apremia y no se puede llegar a fin de mes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...