
En medio de una gira mediática la diputada ultra macrista afirmó que se “divierte en las crisis porque le dan adrenalina”. Esa misma noche resultó muerto un niño de 13 años en medio de un saqueo en la provincia de Chaco.
Pep - Redacción En Osai // Martes 04 de septiembre de 2018 | 09:39
Ante un grupo de empresarios Elisa Carrió se refirió a la crisis que enfrenta el Gobierno y afirmó “yo me divierto, porque las crisis me generan adrenalina”.
Horas después de tamaña irresponsabilidad, en Chaco un niño de 13 años resultó muerto cuando en un saqueo en la localidad de Saénz Peña.
Según las autoridades policiales el niño no participaba de los saqueos a un supermercado, sino que se encontraba en las inmediaciones cuando recibió el disparo que terminó con su vida.
Esta es la realidad que divierte a Elisa Carrió mientras en varias partes del país el hambre apremia y no se puede llegar a fin de mes.
AJUSTE FEROZ
— En Orsai (@EnOrsai) September 2, 2018
Cambiemos negocia recortar las jubilaciones, las AUH y todas las pensioneshttps://t.co/K6S8b8jEBx pic.twitter.com/RenbAKyESZ
Julia Strada y Hernán Letcher participaron del acto en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y denunciaron una “persecución fenomenal” que amenaza la democracia argentina. El pueblo se movilizó desde Recoleta a Plaza de Mayo.
El fallo contra Cristina Kirchner sacudió la estabilidad que necesita el establishment para hacer negocios: el miedo real no es la corrupción, sino el regreso del peronismo.
Mientras el gobierno de Javier Milei profundiza su ajuste con despidos en el Estado y la amenaza de privatizaciones, analizamos el costo humano y social de la "motosierra" sobre los trabajadores, sus familias y los servicios esenciales que sostienen a los más humildes.
¿Buscás comprar o vender una propiedad? Te damos los mejores consejos para elegir un agente inmobiliario con experiencia y compromiso en el mercado local.