CON LOS PIBES NO

El Ministerio de Salud suspendió la vacunación de la meningitis para los chicos

En las últimas horas la cartera sanitaria nacional informó que no se aplicará la vacuna a los niños a partir de 11 años contra la meningitis. Pese a ser una vacuna obligatoria por ley, el Gobierno de Macri decidió omitir una dosis fundamental.

El Ministerio de Salud suspendió la vacunación de la meningitis para los chicos

Pep - Redacción En Osai // Viernes 24 de agosto de 2018 | 09:49

Mientras desde los medios oficiales actúan con un blindaje sin precedentes, la cartera de Salud informó que la vacunación para los adolescentes de 11 años no será aplicada.

Lo informado por el ministerio que encabeza Adolfo Rubinstein indica que el problema se encuentra por “dificultades en la adquisición y entrega”.

Sin embargo, como informa el diario Tiempo Argentino desde el laboratorio GlaxoSmithKline indicaron que "el abastecimiento es normal y no hay demoras en la entrega de los lotes de vacunas requeridos".

El integrante de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), Ricardo Teijeiro, afirmó que “se baja el presupuesto y bajan dosis del calendario. Son los riesgos que corremos en Salud cuando se supedita todo al dinero".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAFICO ILEGAL DE ARMAS

Carolina Moisés: "Morales estuvo involucrado en la planificación y la logística del Golpe de Bolivia"

Fuerte denuncia de la diputada jujeña "Esa visita es la que generó la conformación de la logística que involucraba a la Cancillería Argentina y a la parte de seguridad tanto del Departamento de Estado de Estados Unidos como de Argentina asistiendo al golpe."

"DEVOLVE LA BOLSA"

El Banco Provincia le pidio a Yeza que le devuelva la plata de la estafa con las tarjetas alimentar

El intendente Martín Yezza se encuentra en apuros ya que el propio Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires le exigió al intendente Martin Yeza que el municipio de Pinamar devuelva el dinero que se desvió con las estafas realizadas con las Tarjetas Alimentar. Recordemos que personal del municipio se quedó con el dinero de las personas que atravesaban momentos difíciles en plena pandemia.