PELIGROSO

Pudo haber sido tragedia: un avión de Flybondi tuvo que ser arreglado de urgencia

Un accidente pudo haber terminado en tragedia nuevamente con un avión de la polémica empresa low cost. Es que ante un desperfecto en el aeropuerto de Neuquén y no tenía ningún mecánico para repararlo.

Pudo haber sido tragedia: un avión de Flybondi tuvo que ser arreglado de urgencia

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 23 de mayo de 2018 | 09:36

Varios testimonios de esa terminal aérea relataron que ante el desperfecto de la aeronave fue el propio piloto quien lo tuvo que arreglar.

Ante el desperfecto técnico que sufrió el Boeing fue el piloto quien lo tuvo que reparar con la guía telefónica de un mecánico. Es que la empresa no tenía ningún mecánico especializado en Neuquén que pueda resolver la falla.

Como publicó el diario Tiempo Argentino el vuelo demoró unas tres horas en arribar a Palomar, ante la falla.

Pero además, según las regulaciones aéreas este tipo de accionar está prohibido. Ante toda la gravedad de la situación se radicó una denuncia para que se investigue lo ocurrido. Pero el vuelo pudo haber terminado en tragedia por haber resuelto un desperfecto de ese modo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan, un grupo de pacientes con cáncer, por intermedio de varias asociaciones civiles, ha interpuesto un recurso colectivo debido a la interrupción en la entrega de medicamentos.

HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.