PELIGROSO

Pudo haber sido tragedia: un avión de Flybondi tuvo que ser arreglado de urgencia

Un accidente pudo haber terminado en tragedia nuevamente con un avión de la polémica empresa low cost. Es que ante un desperfecto en el aeropuerto de Neuquén y no tenía ningún mecánico para repararlo.

Pudo haber sido tragedia: un avión de Flybondi tuvo que ser arreglado de urgencia

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 23 de mayo de 2018 | 09:36

Varios testimonios de esa terminal aérea relataron que ante el desperfecto de la aeronave fue el propio piloto quien lo tuvo que arreglar.

Ante el desperfecto técnico que sufrió el Boeing fue el piloto quien lo tuvo que reparar con la guía telefónica de un mecánico. Es que la empresa no tenía ningún mecánico especializado en Neuquén que pueda resolver la falla.

Como publicó el diario Tiempo Argentino el vuelo demoró unas tres horas en arribar a Palomar, ante la falla.

Pero además, según las regulaciones aéreas este tipo de accionar está prohibido. Ante toda la gravedad de la situación se radicó una denuncia para que se investigue lo ocurrido. Pero el vuelo pudo haber terminado en tragedia por haber resuelto un desperfecto de ese modo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

Aeronáuticos

Pablo Biró de Asociación de Pilotos: “El conflicto recién empieza”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Pablo Biró, señaló que el paro de pilotos que comenzó este lunes tendrá larga duración. “No vamos a permitir que sigan persiguiendo a nadie”, denunció. Y amenazó: “Habrá medidas de fuerza el fin de semana largo: el plan de lucha recién comenzó”.

JUSTICIA

Ramos Padilla: "Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a la bochornosa situación que transita la justicia Argentina. “La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.