LA LUZ

Caputo reconoció que ya piensan en el final

Mientras el Gobierno se tambalea con la crisis y no termina de hacer pie, el ministro de finanzas, Nicolás Caputo, pasó por TN y dejó una curiosa frase. Uno de los funcionarios más cuestionados reconoció que piensa en el final de mandato macrista.

Caputo reconoció que ya piensan en el final

Pep - Redacción En Osai // Jueves 10 de mayo de 2018 | 10:43

En el paso por los estudios de TN, Caputo dejó una frase que muestra lo que piensan en el Ejecutivo. Es que mientras el Gobierno negocia las condiciones para el prestamos con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el macrismo piensa en el final del mandato.

Para Caputo con el préstamo del FMI “se asegura el gradualismo hasta el fin del mandato”. Esa frase quedó retumbando ya que muestra qué piensa el Ejecutivo y qué está mirando en este momento.

Precisamente, ayer fue Van Del Kooy quien publicó en Clarín que el proyecto de perdurar del oficialismo quedó cajoneado. Algo que fue cuestionado por Federico Pinedo pero que al parecer no está muy lejos de la realidad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
La Paritaria docente

La oferta realizada por Larreta será analizada por UTE, Ademys la rechazó y 15 sindicatos la aceptaron

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), el principal gremio docente de la Ciudad de Buenos Aires, analizará la oferta de aumento salarial del Gobierno porteño, que contempla una suba del 30% escalonada, mientras que otros 15 sindicatos aceptaron la propuesta y Ademys la rechazó por "insuficiente".