¿SUELTA DE MANO?

Impensado: el macrismo enojadísimo con los medios oficiales

De manera directa en algunos casos, en otros de forma más solapada, los medios macristas se animaron a criticar al Gobierno por la reacción ante la crisis. Es por eso que el enojo no tardó en llegar desde funcionarios e integrantes de la alianza Cambiemos.

Impensado: el macrismo enojadísimo con los medios oficiales

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 09 de mayo de 2018 | 08:21

Las portadas de los medios alineados dejan algunos indicios sobre la situación que hace tambalear al Gobierno. Mientras Clarín elude la palabra “crisis” en la portada, afirma que “Argentina pide US$ 30.000 millones al FMI como reaseguro financiero”. Para el pasquín de Magnetto es “una decisión del Presidente para aliviar la presión económica”.

Sin embargo, Federico Pinedo mostró su enojo con la columna de Van Der Kooy por el análisis que realizó de la situación.

Por su parte, La Nación se muestra más distante del macrismo y bastante más duro. “El Gobierno pide ayuda urgente al FMI para frenar la crisis cambiaria”. Incluso la imagen de la portada muestra a un Presidente con un gesto que describe la situación general del Ejecutivo.

Sin embargo, Joaquín Morales Solá afirma que “era el Fondo o un conflicto mayor”. De todas maneras, parece que algo se rompió entre el periodismo militante macrista y el Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.