BOMBA DE HUMO

Gustavo Menéndez: “La intervención del PJ llegó en el peor momento del Gobierno de Macri”

El titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Gustavo Menéndez, se refirió a la intervención de la principal fuerza política opositora. El intendente de Merlo tildó al fallo como “una aberración” e indicó que es a la medida del Gobierno.

Gustavo Menéndez: “La intervención del PJ llegó en el peor momento del Gobierno de Macri”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de abril de 2018 | 10:29

El fallo llega en el peor momento del Gobierno, es una bomba de humo

Mientras son cada vez más las voces de todos los sectores políticos que cuestionan l intervención del PJ, el titular del partido a nivel provincial se refirió a la polémica decisión de la jueza María Romilda Servini.

En dialogo por Radio Del Plata, Menéndez afirmó que “a todos nos sorprendió el fallo de la jueza, está cargado de consideraciones políticas. Es más una militante” que de una jueza.

Además, señaló que “no sabemos quién está detrás, pero es un fallo a la medida exacta del Gobierno nacional”. En ese marco, el intendente de Merlo afirmó que “Macri está en lo peor de su gestión y no emboca una”.

“El fallo llega en el peor momento del Gobierno, es una bomba de humo para correr de la agenda la crisis. Hoy todos hablamos sobre la intervención del PJ y no de la destrucción de la salud pública, del avance del narcotráfico”, consideró Menéndez.

Por último, sostuvo que en el programa Siempre Es Hoy que según algunas mediciones Macri en Merlo mide 11 puntos. Mientras que la alianza Cambiemos mide 28 y la gobernadora Vidal 32 puntos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

La Crisis No Cede

El presidente Milei acusó al Banco Macro de un "intento golpista"

En el aniversario de la Bolsa de Comercio, el presidente Milei arremetió contra un banco al que acusó de intentar desestabilizar su gestión, mientras ensalzaba la labor de su ministro de Economía, Luis Caputo. Entre declaraciones cruzadas y promesas de estabilización, el panorama económico argentino sigue siendo incierto.

ABANDONO ESTATAL

El cruel abandono estatal que condena a los pacientes oncológicos: La tragedia de Fernanda y su madre

La negligencia del gobierno y las obras sociales en la entrega de medicamentos oncológicos amenaza la vida de miles de argentinos. Fernanda Calistro lucha diariamente para obtener el tratamiento oncológico de su madre, en medio de la indiferencia y burocracia de las autoridades y obras sociales en Córdoba. La dramática situación pone en evidencia la falta de acción del gobierno de Javier Milei.

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.